BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología
 
EL SEGUNDO GOBIERNO DE TABARÉ VÁZQUEZ 2015-2020 - parte 4
<< Ir a la parte 3 anterior

ptv2_4contratos.jpg                CONTRATOS, SOCIEDADES, ACUERDOS
                Es el turno de Saturno. Son todo un proceso llegar a ellos, en lo interno o lo externo. Dificultades, impedimentos, trabas, frenos, dilaciones, postergaciones, demoras y obstáculos surgen en el camino de lograr acuerdos, compromisos, contratos o sociedades. Proceso largo y difícil, sembrado de exigencias, rigores, severidad, disciplina, dureza. Estrictez, rigor, dureza, control, en-de contratos, acuerdos o sociedades.
                Pero cuando se logran dichos contratos o acuerdos valen la pena: son duraderos, estables, sólidos, seguros, a largo plazo, o más largo de lo habitual.
                Menos acuerdos o contratos, pero estos menos son muy valiosos.
                Se enfatiza o atiende lo que falta, lo que deja que desear, lo perfectible, el vaso medio vacío y no medio lleno en estos temas de sociedades, acuerdos o contratos.

                LAS OPOSICIONES
                Cuando las hay tienden a ser largas, duraderas, persistentes, molestas, una verdadera rémora, un peso limitante. Hasta que poco a poco, gradual y lentamente, con perseverancia y paciencia, con el tiempo, las mismas se puedan resolver.

                 DEL EXTRANJERO
                Plutón ahora trae muerte, terror, fatalidad, drama, situación que se invierte, fatalidad, en, del, por, para países extranjeros.
                Un punto final con un país extranjero, algo que marca un antes y un después vinculado a país extranjero, un último asunto, una cuestión que pone fin a algo con el exterior.
                Viajes largos que terminan, un último viaje largo, como cerrando un ciclo. Un antes y un después de viaje largo. Un viaje largo para concluir o finalizar algo. Algo que concluye y termina inmediatamente antes, durante o después de largo viaje.
                Viaje largo oculto, o digamos con secretos, con logros y finalidad no reveladas ni sabidas por nos.
                Capital al exterior. Préstamos o donaciones del exterior.
                Se podrían favorecer relaciones con países petroleros, árabes.

                LEYES 
                Se trata acá no solamente de leyes sino también de normas, reglamentos, directivas, decretos, etc. Las leyes asimismo matizadas por Plutón destacan las que tienen sentido de finalizar, concluir o cerrar algo. Leyes anti lo que sea. Leyes sobre tributos, capitales, fondos, fideicomisos, temas financieros.
                Ley que determina un antes y un después.
                Ley que puede afectar lo judicial, o la justicia incidiendo en cierta ley.
                Y por supuesto el gran cambio que viene por el nuevo Código del Proceso Penal que no por previsto deja de estar en esta carta indicado.

                 MARTE, VENUS Y URANO AGRUPADOS
                Estos tres planetas reunidos en conjunción ponen relieve en los temas que determinan que son los grupos por un lado y los planes y proyectos de futuro por el otro.
                Por grupos en astrología se entiende a asimismo a sindicatos, cooperativas, cualquier agrupación, club, equipo, organización o colectivo, chica o grande, multi o transnacional y la Cámara de Diputados. Así que en adelante cuando hablemos de grupos es a cualquiera de ellos que nos referimos.
                Antes de seguir adelante digamos que los grupos y lo grupal se vuelven muy significativos en este gobierno, tienen especial peso, marcado protagonismo, fuerza y relieve lo de ellos y sus quehaceres como para ocupar la atención pública y titulares.

ptv2_4grupos.jpeg                 GRUPOS ACTIVOS Y CONFLICTIVOS
                Los grupos tienen ahora un caudal de energía infrecuente que precisan canalizar. Activados y muy activos, toman iniciativas, hacen emprendimientos, abren nuevos caminos. Se muestran temerarios, osados, audaces, y particularmente combativos.
                Casi en pie de guerra, con la lucha a flor de labios y en los hechos, están militantes, combativos, desafiantes, se hacen difíciles los acuerdos con ellos, pero al final salen porque ellos también lo quieren. Quieren paz, equilibrio, buenas relaciones, entendimiento y acuerdo, pero sus medios parecen ser contrarios a esas intenciones.
                Están particularmente irritables, cualquier asunto menor les hace saltar chispas, y se vuelven conflictivos, entre ellos mismos, y hacia los otros. Lucha, batalla, guerra, conflicto, discusión, pelea, enemistad, rivalidad y similares aparecen como calificativos frecuentes en sus vicisitudes. Cuando pasa a mayores se vería violencia en, de, por, grupos.
                Se hacen nuevos grupos. Empiezan e inician su accionar.
                Se dividen, separan, fraccionan grupos. Sectorización más pronunciada, y más autónomo, rebelde y revolucionario alguno de estos sectores.
                A la vez que hay grupos que se integran con otros, nuevas inter alianzas, cruzamiento de grupos, como un reordenamiento o nuevo orden del mapa grupal habitual.
                Grupo de militares, militarización de algún grupo o parecido.
                Sorpresas, imprevistos, cosas súbitas y fuertes, giros inesperados, cambios, hasta algo accidental, viene a poner su impronta en la dinámica y destino de grupos.

                 GRUPOS RELEVANTES
                Aquellos que aunque sea por unos días toman protagonismo:
                - grupo transnacional, tecnológico, de vanguardia por el lado de Urano
                - grupo deportivo, industrial, empresarial, marcial, y similares por Marte
                - grupo artístico, cultural, social, de diversiones u ocio, gltv por Venus

                PAÍSES AMIGOS
                Con países considerado amigos se da una dinámica intensa, de relaciones por momentos tensas, si no con matices de conflicto, pero superables. Mejor relación cuando se enfoca desde lo empresarial y temas bien puntuales y concretos. Nuevos acuerdos, sociedad o compromisos con países amigos, pero implicando alguna medida de lucha, fricción y superación de dificultades en el camino.
                Eeuu y países de Ue con especial acento.
                Desavenencia, fricción, roce, aspereza en,con, por, de, país amigo, e importando lo diplomático.  No es gran drama, se supera.
                País amigo con marcados cambios políticos. Países amigos que se ven muy afectados los cambios de paradigma propios de esta era y siglo, con profundas crisis y transformaciones, pasan por hechos violentos, accidentes, explosiones, balaceras, terrorismo, levantamientos, luchas por la libertad, etc y los cambios consecuentes. Hechos algunos bien dramáticos, extremos, críticos, acontecen en países amigos, siendo desde ahí que repercuten en alguna medida en el nuestro. Nosotros nos vemos dentro de toda esta debacle mundial como preservados.

                 PLANES, PROYECTOS Y ESPERANZAS QUINQUENALES
                Planes y proyectos que venían de antes casi todos siguen su camino a la realización en cuestión de tiempo. Esto abarca también promesas electorales, que en general se cumplen.
                Se plantean nuevos planes, desafiantes, innovadores, de vanguardia, alguno revolucionario. Se pelea por ellos y es necesario transar, lograr alianzas, acuerdos, convenios, hasta con algún colectivo o grupo, para llevarlo a cabo.
                Marcada incidencia de país amigo en/con/por nuestros proyectos y planes.
                Salen más fáciles proyectos vinculados con:
                - lo militar- industria- materias primas- la energía, el calor- nuevos caminos- deportes- competencias, licitaciones- el hierro o acero, metales- herramientas- maquinaria pesada
                - el arte, cultura- diversiones, ocio, espectáculos- celebración- planes sociales, socializantes, que apunten a mejorar la convivencia y relaciones civilizadas
                - proyectos relativos a sociedades, acuerdos, convenios
                - que apunte a lo nuevo, moderno, vanguardia, inconvencional, original, diferente, tecnológico, informático, información, electricidad, Ute
                - proyectos relativos a entes autónomos, organismos descentralizados, si no es alguno nuevo
                - de prevención de accidentes, de violencia y criminalidad

                BONANZA FINAL

 ptv2_4bonanza.jpg               El último año de este gobierno, o mas específicamente de los finales de 2018, 2019 y hasta marzo 2020, Júpiter pone su nota, generalmente positiva como benéfico esencial y mayor que es. Sería época de buena suerte, facilidades, fluidez, mejoras económicas, prosperidad, progreso, buenas oportunidades, mejoran las condiciones de vida, abundancia, holgura. Crece el consumo.
                El peligro es el exceso, la inflación, no contención de gastos o inversiones, la exageración, demasiada autoconfianza, si no peligrosa soberbia.
                En estos meses que en general parece no haber nada nuevo y se está deseando que pasen las elecciones, estos vientos auspiciosos hay que aprovecharlos. ¡Que no se duerman sobre los laureles! porque si no otro se los lleva.
                Leyes o cuestiones legales, normativas, reglamentos, directivas o decretos con especial relieve.
                El extranjero, viajes, visitantes, expor-importaciones, política exterior, país extranjero cuentan.
                También lo macro y mayorista.
                Asuntos relativos a la educación y enseñanza.
                Temas vinculados con religión, ideologías, o creencias toman relevancia. No es raro esto de las ideologías en tiempos preelectorales, pero es un plus sobre lo habitual, algo diferente.
                Algo de estatuas, monumentos o puente.

                Mucho más se podría decir de esta singular carta pero dejemos aquí, con estos lineamentos generales para los años venideros hasta marzo 2020. Lo más importante está descripto. Sigamos, vivamos, riamos, amemos, y vayamos viendo lo que acontece sin juicios, desde la posición del observador que es la mejor.
                Ya pasaron unos meses desde el 1 de marzo 2015 y pasaron unas cuantas cosas de las descriptas que sirven de botón de muestra. Esperemos lo mejor.
                Y no olvidemos que por muy científico que sea todo, por encima nuestro esta Dios (o como cada quien quiera llamarlo) y su Voluntad última e inescrutable puede ejercerse más allá y por encima de todo lenguaje planetario.


Javier F Aragone
Abril - Noviembre 2015

               ALGUNOS HECHOS CONCRETOS OCURRIDOS
               30/6/2016 – Tras largos (Saturno) esfuerzos se logra final acuerdo con Eeuu sobre la compra de ganado ovino con hueso que se efectivizará en los hechos en... 5 años! típico de Saturno en la casa de los acuerdos en la Carta de TM de este gobierno de Pdte Vázquez.
              En junio 2016 también se logró histórico acuerdo entre la IMM y Adeom de no conflictividad y otros temas hasta 2021, tmabien por 5 años. Sigue el mismo Saturno.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.Guardar

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com