BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone

Astrología - Carta Natal 

            Solicitar Carta Natal      

                La Carta Natal astrológica es un estudio escrito que describe en profundidad su carácter y destino, que delinean de por vida sus programas y tendencias en lo afectivo, relaciones, actividad, economía, salud y todo aquello que sea individual y propio de esa carta. Veamos un poco más.
                El origen de la Astrología se pierde en la noche de los tiempos y es la madre de las ciencias básicas y duras actuales. La Astrología es la ciencia que estudia la evolución de las posiciones de los planetas a través del zodíaco en el cielo, y de cómo las mismas tienen un tienen un correlato analógico a todo nivel en la Tierra literalmente (las estaciones, las mareas, etc), en lo global y social, y en lo humano personal, tanto a nivel físico y biológico, como sicológico, emocional, mental, afectivo, laboral, económico, así como las diversas circunstancias de vida y eventos externos que se llaman destino.
                De las diferentes ramas y técnicas de la Astrología, trabajadas exhaustivamente durante décadas, ofrecemos desde este lugar la Carta Natal. Nada más ni nada menos. La Carta Natal, así como la Astrología en sí, ilustra los viejos principios de que “el Todo está en cada parte, y las partes conforman el Todo”, “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, y “lo parecido atrae lo parecido”. En lenguaje actual se diría que la Carta Natal nos muestra cómo vivimos en un Campo cuántico, donde todo está conectado con todo, y a la vez constituimos y vivimos un holograma.
                La Carta Natal se hace a partir de la fecha y hora de nacimiento, el instante que las neurociencias llaman “la fragua respiratoria” y hacemos nuestra primera inhalación. Momento crucial, base de la Carta Natal, en la que se establecen todos los programas estructurales de la vida de uno. Programas o tendencias dadas por signos y planetas que no se pueden cambiar, pero sí resignificar cuando se toma conocimiento y conciencia de ellos. Estas tendencias es lo que da el estudio de la Carta Natal.
                Lo primero que aporta es sobre el carácter y la personalidad en profundidad, ya que el carácter ES el destino. Luego las posibilidades en los diversos asuntos de su vida como lo afectivo, familiar, influencias ancestrales, la actividad, lo económico, la salud o enfermedad, ideales, valores, vocación, viajes eventuales, estudios, hermanos, amigos, diversiones y las peculiaridades o constantes que hacen a la vida de cada uno volviéndola particular y única.
                El estudio de Carta Natal es la marca de fábrica personal y su información sirve para toda la vida. Rica en contenido, cada vez que la lea podrá encontrar algo diferente que le servirá para su momento presente.
                Asimismo constituye un importante aporte a cualquier acompañamiento en Bio o de terapia.
                La Carta Natal es un estudio escrito de 50 páginas en promedio, pronto para imprimirlo, que se envía por email.
                Aquí puede encontrar una Carta Natal de muestra. Se trata de la Carta Natal de Lady Di. (archivo PDF de unas 50 Páginas)

Consultar costo de la Carta Natal >>>

Leer más sobre el tema >>>

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com