BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone

Quién soy 

          En 1970 comencé los estudios de astrología de manera autodidacta e intensiva.
          A partir de 1978 me dediqué a la consultoría personal, abarcando en su desempeño diversas técnicas tanto sea para la interpretación de las cartas (natales, anuales, cíclicas, etc) como para el fechamiento de los sucesos prometidos en las mismas con diversas técnicas.   También practico Astrología Horaria y Electiva.
          Mis estudios de sicología me han servido a la orientación astro-sicológica de los estudios y el trabajo, mas sin dejar de lado la parte predictiva o determinista.
          Asimismo me he desempeñado en la enseñanza individual y grupal.
          Me han hecho entrevistas en el diario ‘El Día’, en ‘El País’, por radio en CX 26 Sodre, en la 1010 am en 2015, y fui uno de los dos participantes del programa de televisión ‘La sed y el agua’ emitido el 7/XII/1997 por canal 5 dedicado exclusivamente a la Astrología. 

          Fui evolucionando y complementando mi tarea astrológica con la de Terapeuta Floral, ya que la Astrología información que sirve únicamente a nivel mental. Pero con la Terapia Floral se logra que esa información realmente sirva para mejorar y transformarse.
          Y luego con la Biodecodificación y Bioneuroemoción entramos de lleno en tratar las enfermedades del cuerpo, del alma y los comportamientos desde un ángulo diferente y muy eficaz.
          Aquí van algunos escalones de mi camino.
          Con el afán de ampliar y profundizar mi actividad me he dedicado también a la terapia floral comenzando los estudios en 1990.
          En 1996 participé del workshop ‘Essências Florais Filhas de Gaia’, dictado por María Grillo (Brasil), y asistí a la conferencia formativa ‘Patrones de energía vital y el sentido de la signatura floral’ dictado por el Dr. Julian Barnard (Inglaterra).
          En 1997 recibí el título de Terapeuta Floral de la Escuela de Terapeutas Florales Dr. Bach de Montevideo.
          También en 1997 realicé seminario sobre ‘Flores de Bush’ dictado por el Lic. Raúl Pérez, director docente del Centro Bush del Uruguay.
          En 1998 participé del ‘Programa de Formación de Terapeutas Florales’ de la Flower Essence Society en Grandlibaken, California, Usa, dicatado por sus creadores Patricia Kaminsky y Richard Katz.   También hice seminario sobre ‘Esencias florales de cactus’, dictado por Andreas Korte, director de la Blütenakademie (Alemania).
          En 1999 participé del worshop ‘Practitioner I' organizado por ‘Australian Bush Flowers Essences’ dictado por su creador Ian White (Australia). Asimismo luego de cumplir con las pruebas requeridas recibí el ‘Practitioner Certificate’ de la Flower Essence Society, California, Usa.
          También hice otros seminarios como ‘El enfermo sicosomático’ dictado por la Dra Mónica Pucheu (Argentina), ‘La alquimia interior I y II’ por Pedro López Clemente (España), ‘Los siete pecados capitales y las flores’ por Lic. Bárbara Espeche.
          He dado clases sobre ‘Los nuevos sistemas florales’ en la Escuela de Terapeutas Florales Dr.Bach, de Montevideo.
          Desde 1997 integro la lista internacional de Astrología “Ptolomeo Mailing list”. Poco tiempo después integré asimismo la lista internacional de Astrología “Astrocuántica”.
          En 2001 fui jurado del ‘5º Encuentro de Astrólogos’ de Gente de Astrología, dirigido por Silvia Ceres, Buenos Aires, Argentina.
          He impartido cursos para estudiantes avanzados de Astrología en la Fundación Astrológica de Montevideo en 2004, como Director Académico.
          Fui Vicepresidente regional para Uruguay del ISAR (International Society for Astrological Research, Usa) desde 2003 hasta 2007.
          Soy uno de los miembros fundadores de la ‘Federación Uruguaya de Astrólogos’, 2004.
          En 2007 hice el seminario “Actualización y Perfeccionamiento en el sistema floral del Dr. Edward Bach” con el Lic Raúl Pérez, Argentina.
          Y el de actualización en 2009 sobre “Las Flores de California en teoría y práctica” con la Lic Claudia Stern, Argentina.   Otra actualización con el seminario “Los cuatro castaños y la evolución del ser humano” dictado por Clauda Belou, Argentina, y el Centro Bach Uruguay en 2013.
          Y nuevamente el Advanced Practitioner del Australian Bush Flowers Essences dictado por su creador Ian White en 2013.
          Participo y culmino cursos anuales de “Biología Total de los Seres Vivientes y Decodificación Biológica 2011-2013 dictados por el Profesor Enrique Bouron, Argentina.
          Soy miembro fundador de ALIDEB en 2012, Asociación Latinoamericana de Investigación y Decodificación Biológica.
          Hice el curso anual teórico práctico de “Programación Neurolingüística & Resolución de Conflictos Biologicos y Sicológicos” 2012 y 2013 con la Dra Mireille Blan (Francia). También con ella en 2013 hice el “Taller de Introducción a la Hipnosis Ercksoniana”.
          Curso “M1-Bases de la Bioneuroemoción” dictado por Enric Corbera (España) en Buenos Aires abril 2014, “M2- PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Bioneuroemción” en Rosario,Argentina en octubre 2014, y “M3- Formaciones específicas en Bioneuroemoción” en abril 2015 también en Rosario, logrando tras examen obtener el grado de Acompañante en Bioneuroemoción, avalado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario, Argentina.
          Participo del Practioner workshop “Trauma & Australian Bush Flower Essences” dado por Susana Ramongassie y avalado por el australiano Ian White en agosto 2015.
          Participo del Taller Teórico Práctico “Conciencia Psicobiológica para el Cambio - Neurociencias” dictado por el Lic. en Psicoinmunoneuroendocrinología Víctor Morales (web y Facebook) (Argentina) en 2014.
          Con el mismo hago curso de formación anual impartido por primera vez en Uruguay de “Conciencia Psicobiológica, basado en las Neurociencias aplicadas” noviembre 2015, que suma a la Biodecodificación y Bioneuroemoción.
          Y sigo en camino.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com