BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
¿GANA LACALLE POU LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2014??

    LA PREVIA
    No hay mucho que agregar para los locales uruguayos.  Estamos en plena campaña electoral ya que las elecciones presidenciales son el 26 de octubre próximo.  Luis Lacalle Pou, abogado, es el candidato presidencial por el Partido Nacional o Blanco.  Resultó inesperadamente electo en las elecciones internas del pasado junio.  Todo muy inesperado en él, cómo bien lo dice su natal con Urano exactamente en su Ascendente Libra.  Además de ser Leo solar:  le gusta hacerse notar, es de decir cualquier cosa en cualquier momento sorprendiendo a todos, como hacer “la bandera”, se sale de los libretos preestablecidos, gran seductor, es de vanguardia y es de derecha, bien uraniano.
    Nacido el 11 de agosto de 1973, poco tiempo después del golpe de Estado, no extraña su vocación política y ese Urano partil al Ascendente Libra.  Porque sin duda todo ese tiempo previo del embarazo de su madre y antes aún, influyeron en lo que desde Biodecodificación y Bioneuroemoción se llama el Proyecto/Sentido.  Sin duda las vivencias emocionales de sus padres en ese agitado período, y de la madre en especial, lo marcaron profundamente en sus programas inconcientes y destino.
    Pero volviendo al tema central de la pregunta la cuestión es ver si Luis Lacalle Pou sale electo Presidente en las próximas elecciones de finales de Octubre 2014, si las ganará haciéndose con el máximo poder del país, si se lleva el trofeo de la casa 10 de la carta horaria.

    La carta fue levantada el 24 de Agosto 2014 a las 12h 57m 22s en Pocitos, Montevideo, UY (gmt +3h)

h_gana_lacallepou_pdte_600.jpg

    La carta es radical obviamente.  El regente de la hora es Marte, que bien describe la actualidad literal de la lucha o contienda electoral, competencia para ver quien sale ganador, y en la cual casi todo vale.   Marte está en su domicilio escorpiano, así que se está al acecho para ver el momento estratégico de clavar el aguijón, dar una estocada, hacer una jugada, cuanto más letal mejor.
    Nos rompe el ojo que Marte cierra enseguida la conjunción con el otro maléfico Saturno, lo que hace la situación actual nada fácil, llena de trabas y obstáculos.  Y bien podría marcar la lucha-Marte con el viejo Capricornio Vázquez (el otro principal candidato presidencial, oficialista, del Frente Amplio, socialista, de izquierda al menos), como la unión (más en coherencia con el sentido de conjunción) con el otro ya veterano líder blanco, Larrañaga, y en alguna medida, pacto o asociación con el otro candidato, colorado, que está en su segundo retorno de Saturno, ya que la unión, aún con la tradicional “oposición”, puede hacer la fuerza... como para tener la mayoría parlamentaria, aunque no ya la presidencia... son cosas que sugiere en el presente esta poderosa conjunción.
    Este regente de la hora es almuten de la 12 natural y exactísimo en su cúspide:  pruebas, dificultades,  obligaciones, cargas ineludibles, traiciones, enemigos ocultos, contrariedades, enfermedades, situaciones penosas, decepciones, están al acecho, ya en el presente.  La cosa no es fácil, aunque ya hay mucho dinero empleado en su campaña política.
    Veamos ahora directo al personaje, que corresponde asignarlo a la casa 7 (el nuevo Ascendente de la carta) y hacemos a partil de allí las derivaciones.
    Aparece don Lacalle con un Ascendente Géminis:  muy conversador, metido a full en los medios de comunicación, en movimiento continuo, dispuesto a todo tipo de charla y debate, precisa un compañero de fórmula para funcionar mejor, aunque más no sea una simple otra presencia o imagen, pero que lo acompañe, o respalde (será el candidato a vice, o Larrañaga que aparece con él... ).


lacallepou.jpg    Su almuten Mercurio está en Virgo, domiciliado y exaltado:  literalmente exaltado, se sale de la vaina, muy entusiasmado, así como analítico, detallista, sumamente crítico, fragmentando, y tratando de ser lo más uruguayo posible, en el sentido de medianía, gris, común.  Está en la casa 4, del mismo país, en el territorio nacional, haciendo patria, por decirlo de alguna manera.  Pero esta casa 4 es la opuesta a la 10, del éxito:  no es en principio una buena posición para eso.
    Hay que ver ahora la relación de Lacalle-Mercurio con el éxito-Venus, el almuten de su Medio Cielo.  Pues no hay ninguna, ningún aspecto hecho ni por hacer.  Y por las recepciones, Mercurio no recibe a Venus, mientras que Venus recibe a Mercurio por caída (negativo), aunque atenuada porque... el porqué se lo dejo que lo vean a los practicantes de esta técnica.  Así que nada por aquí.
    El otro significador de Lacalle es la Luna, y la misma se está separando de una brillante y leonina conjunción con Venus-éxito que indica que el mismo quedó atrás, y se refiere al éxito meses atrás cuando ganó en las elecciones internas.  Pero nada de futuro.
    Ahora resulta una interesante colección de luz.  Mejor dicho aparente colección de luz.  El colector sería Marte, pero al final no hay colección sino un gran impedimento técnico, por Saturno y porque en realidad no llega a hacerse esa colección de luz.

    RESULTANDO...
    De todo esto que según esta carta horaria difícilmente este candidato blanco, el Dr Luis Lacalle Pou, salga electo presidente en las próximas elecciones nacionales.  Más breve:  no gana.
    Si Dios quiere.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com