BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
URUGUAY LE GANA A ITALIA EL 24 DE JUNIO 2014

h_uy_gana_el_24_italia_648x465.jpg    Acá va el análisis de la carta horaria.  Aunque a los ávidos de noticias frescas, quizá no les interese porque esto ya fue, importa para quienes están en la astrología más de cerca, y la horaria en especial.  Siempre me maravillo de ver cómo la cronometría planetaria va marcando el guión de la obra, según sea la pregunta.  Y más como en estos casos, que parecen de libro de texto, por su claridad y contundencia.
    Asimismo vale el análisis ya que en breve síntesis el resultado final fue puesto días previos al partido en Facebook.  Lo que se agrega acá es el “término”, dignidad planetaria que va a poner el detalle que faltaba.
    Se agradece poner el dedito de Facebook con un comentario, que está abajo del título.

    Simple y directa la pregunta, fue hecha el 20 de Junio de 2014 a las 12h 03m 06s en Montevideo, Uruguay (GMT +3h) y es la del título, estando en este tercer partido del grupo D, Uruguay le gana a Italia el 24 próximo?

    Triunfo que nos tiene en vilo porque de él depende si seguimos en carrera por la Copa o volvemos a casa.
    Marte como regente de la hora describe el presente bien como un buen combate o competencia, una guerra civilizada (está exiliado en Libra), hay una cuota de estrés, rabia o agresividad.  Puede estar conectada con noticias, comentarios, desplazamientos cortos, al ser almuten de la 3.
    Uruguay es la casa 7 y a partir de ahí hacemos las derivaciones como corresponde.  Similar a la carta del partido anterior en algunos aspectos.   Neptuno en el Ascendente nos dice que el equipo lo vive como una prueba, difícil de superar, hay momentos de desvalorización aunque no lo parezca, alguien no está en su mejor estado físico.  Pero hay fe, creen en salir adelante.  También significa penas, injusticias, cosas poco claras, trampas o traiciones.
    Luego la Luna en esta misma casa 1 son los estados de ánimo cambiantes, las momentáneas inestabilidades, y significa que “el pueblo está contigo”! sienten el peso de la gente, la popularidad, la patria que los reclama.  La Luna en Aries de fuego ya nos muestra un poco sus garras.  Y en su camino se encuentra inmediatamente a Marte (el anterior regente de la hora) y el explosivo Urano:  de ahí el conflicto, guerra, agresiones, lesiones, agresividad, imprevistos, accidentes o separaciones.  Conflictos grupales, o hasta internacionales, que don Urano es especialista en eso, aunque cuando bueno es el de los grupos y la cooperación, coordinación. y luego la Luna-Uruguay termina el camino cuadrando a Júpiter-el éxito.  Son las absiciones de luz, pero al final la cosa se logra.  Así que por el sendero lunar, se llega al éxito.
    Ahora veamos directamente el significador primario de Uruguay, Júpiter, que es el almuten del Ascendente.  Es el “benéfico mayor” de la tradición, y está exaltado, en muy buena posición, en el signo de la Luna.   Está en la casa 5 del juego, las alegrías, los festejos.  Únicamente bien aspectado, así que mejor aún.
    Llega el turno de ver al planeta del éxito, el almuten de 10 que en esta carta resulta ser... nuevamente Júpiter!  Muy fuerte.  Vayamos viendo: el almuten de Uruguay y el de su éxito son el mismo planeta.  Este planeta es benéfico.  Está en dignidad mayor y en una menor, el término.  Está en una casa feliz.  Solamente bien aspectado.  Ya de por si todo esto es indicador de éxito.  De ganar el partido.
    Lo confirma la cuadratura de Luna-Uruguay, dignificada en ángulo, con buena recepción.

    La cereza arriba del postre es que Júpiter-Uruguay-triunfo está además en esa dignidad especial que se llama “término”.  Y como tantas veces estas dignidades no tienen su nombre en vano, y actúan literalmente.  Término, a término, lugar estrecho, acotado... se gana a término, a final del partido, qué tal?
    SINTETIZANDO, URUGUAY LE GANA A ITALIA.  PODRÍA SER A TÉRMINO, AL FINAL, SOBRE EL FINAL.

     LO QUE PASÓ DESPUÉS EN LA REALIDAD.
     Faltando pocos minutos para terminar el partido, sobre el “término” del mismo, Uruguay hace el único gol y gana.  Partido que mostró numerosos contactos agresivos y faltas no tomadas en consideración.  El famoso goleador Luis Suárez fue acusado de morder a un italiano.  Presentaron luego una denuncia formal a la Fifa.  La misma se tomó un día para resolver la situación y su fallo fue expulsarlo del Mundial y suspendido para jugar durante meses.  Fallo considerado injusto, desproporcionado, y que no se usa la misma medida para todos, ya que otros con faltas mayores no recibieron castigo ni tirón de orejas alguno.
    Así que se dio la injusticia y penalidad de Neptuno, la separación de Urano, y el fondo de guerra y violencia cuasi natural durante el partido.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com