BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
¿AHMADINEJAD REELECTO?

ELECCIONES EN IRÁN

    PUNTO DE PARTIDA
    El Presidente Ahmadinejad no precisa presentaciones.  Sus actuaciones en estos 4 años han sido contrapuntos lamentables a la era Bush-Eeuu que felizmente terminó.  Su última aparición en el Foro contra la Discriminación y el Racismo Duban II de hace un solo mes atrás fue inefable, con la sonrisa de torva satisfacción que puso cuando todos los representantes europeos abandonaban la sala mientras él seguía su discurso de apertura plagado de afirmaciones discriminatorias, soberbias y religiosamente fanáticas.
    La cuestión es que su reinado podría llegar a su fin el próximo 12 de junio 2009 cuando se realicen las elecciones en Irán.  Hay muchos contendientes pero son solamente dos los opositores a este señor que tiene buenas posibilidades de ganar y ocupar su puesto.  Ninguno de ambos tienen la rigidez, odio y fanatismo de Ahmadinejad.  Interesante ver lo que puede ocurrir, ya que en este caso las encuestas no corren.  Porque en el mismo Irán lo que se hace al respecto es poco y nada serio ni profesional, y del exterior no pueden hacerlas en suelo iraní, por tanto estas últimas son totalmente especulativas.  Se dice que en Irán según quién encargue la encuesta es el ganador que sale.  Así que linda incertidumbre, ¿será otro iraní más moderado quien sea el próximo presidente? o...

    ¿GANARÁ AHMADINEJAD LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 12 DE JUNIO 2009?
    Pregunta hecha el 27 de mayo 2009 a las 9h 58m 32s en Malvín, Montevideo, Uruguaya (GMT +3h)



    VIENDO LA CARTA
    El regente de la hora es Saturno, muy descriptivo de todo en el presente.  Por un lado refleja mi propio disgusto y temor frente a la posibilidad de que gane.  Por el otro nos pinta una situación de rigidez, dureza, frialdad, nada de empatía, cosa vieja, rigor, estrechez, mezquindad, limitación, y otras lindezas similares.
    Además Saturno es el almuten del mismo Ahmadinejad representado por la casa 7 (y a partir de allí hacemos las derivaciones al convertirse en el nuevo Ascendente), así que todos esos calificativos van derechito hacia él.  Podríamos agregar que es resentido, amargo, deprimido, que está solo o es un solitario, a más de muy maniático de ciertos detalles, cerrado, hiperracional, materialista, mezquino, con algún problema crónico de salud, que está en la chiquita, debido a Virgo, donde está Saturno-Ahmadinejad.
    Este Saturno-Ahmadinejad está en la 8 a la vez que el oscuro Plutón está en su Ascendente:  cruel, destructivo, odioso, vengativo.  Y nos dice asimismo que está para terminar cosas, fines, conclusiones, cierres, pérdidas, duelos o muertes.
    Muy bien, pero ¿qué pasa con ganar las elecciones?  El éxito está signado por Venus, almuten de su Medio Cielo.  Venus está en exilio, el punto más alejado de la chance de éxito, el éxito para él más débil no puede estar.  Pero aún así podría ganar, sigamos un poco más.
    Saturno-Ahmadinejad no tiene ni hará relación de aspecto con Venus-éxito así que por este lado, no pasa nada.  Es más, Saturno y Venus se reciben mutuamente por caída, que es un pésimo indicador.
    Pero aún queda la Luna como co-significador de Ahmadinejad y ver si se relaciona con Venus.  Pues sí lo hace, pero a través de una cuadratura sin buena recepción, así que el éxito le es esquivo, la Luna estará de crisis con el éxito, un lindo conflicto.
    Podríamos dejar esta carta acá porque la cosa está clara.  Pero alguien podría decir que la Luna hace traslación de luz entre Venus-éxito y Saturno-Ahmadinejad, y es cierto.  Pero esta traslación une a Venus y Saturno por un inconjunto, que primero que nada es un aspecto que no se considera en horaria, y en segundo caso si lo consideráramos su nombre mismo ya nos dice que el éxito será inconjunto, no junto, disjunto, no unido, que no le llega a Ahmadinejad.
    Y otro matiz posible se agrega.  La Luna en realidad por su domicilio sería único almuten de la 7, la oposición que tiene, y significa la gente que vota en general, y no significador del actual presidente.  Así que esa cuadratura de Luna con Venus significa que la gente, y/o la oposición, no le va a  permitir su éxito.  Parece que todos los caminos llevan a Roma, ¡perdón, estamos en Irán!  Por ende...

    AHMADINEJAD NO GANA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

    LO QUE OCURRIÓ EN LA REALIDAD
    14 junio de 2009 -  De la información internacional.  Apenas se empezaron a dar los datos oficiales terminada la jornada electoral, el principal opositor Mussavi no reconocía como valederos los resultados que daban ganador nada menos que con el 60% de los votos a Ahmadinejad.  Las protestas de la oposición crecieron en intensidad, y verdadera tensión social, con manifestaciones, quematinas y la represión consecuento del oficialismo ganador.  Así que por este lado de los hechos que nos llegan, Ahmadinej salió ganador, contradiciendo el pronóstico.
    Sumemos.  La oposición no acepta esos resultados, y de forma muy enérgica y persistente, lo cual da que pensar.
    Esta carta horaria es clara en su lectura y pronóstico.  Hice también otros 2 estudios sobre el mismo tema y también daban con suma claridad y sin ambivalencias que Ahmadinejad perdía.
    Entonces, ¿no será que Ahmadinejad perdió y su éxito es fraudulento? (fradurrápido sería mejor).  Ante tanta evidencia para mí contundente, no me queda duda que el pronóstico es acertado, Ahmadinejad perdía o perdió, y su éxito es algo totalmente fraudulento.
    No queda más que mirar (en esta misma carta) al tenebroso Plutón en su Ascendente, retrógrado y sin aspectos, para confirmar sus ansias desmesuradas de poder, el peso de las mafias, la corrupción, el extremismo, el terroristmo de Estado (Plutón está en Capricornio) y otras lindezas del mismo linaje.

    16 de junio de 2009 - Las manifestaciones de protesta son de cientos de miles de personas.  También las hay de apoyo, y son las únicas que el gobierno permite transmitir.  Hasta hoy se cuentan 7 lo muertos por la represión de la protesta.
    Hay un “apagón” de internet, Facebook y similar del mundo árabe.  Los medios internacionales de noticias han sido invitados a irse del país.
    La autoridad religiosa directriz del país ha dicho que acceden a revisar el conteo de votos de algunos lugares, en lo que se considera una maniobra dilatoria y nada más.
    El Presidente de Francia Sarkozy calificó literalmente el hecho de “elección con fraude” y que fue una “noticia excecrable”.
    En este caso la astrología no se equivocó, sino que Ahmadinejad, al igual que Bush en su momento y que tanto criticó, repetimos, hizo fraude.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com