BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
La interna blanca y LARRAÑAGA
¿SERÁ EL GANADOR?

    PARA EMPEZAR
    Díficil esta pregunta, desde el punto de vista de la Astrología Horaria.  Difícil porque luego de jugarme a una carta que presentaba sus dudas a la interpretación, siguieron reiterados replanteos de la misma pregunta que daban sus respectivas cartas cuando no ambiguas, con las restricciones de interpretación que impedían seguir adelante con ellas.  Pero finalmente la carta que no solo cumplía los requisitos para interpretarla, sino que además era clara en su respuesta, apareció.
    El planteo de esta pregunta es simple, y lo quise hacer luego de hecha la misma pregunta para Lacalle para confirmar.  Porque por descarte si al preguntar por uno sale que ese uno es el ganador (o perdedor), lógicamente el otro es el perdedor (o ganador).  Pues no quise quedar en este tipo de descarte y quise corroborar preguntado por el otro candidato.  Por tanto la pregunta es:

    ¿GANA LARRAÑAGA LA INTERNA BLANCA?
    y sus datos son 30 de abril 2009, a las 16h 32, 10s en Malvin, Montevideo, Uruguay (GMT +3H)



    DESGLOSANDO
    Curiosamente el regente de la hora es el mismo planeta que en la carta de la pregunta hecha para Lacalle, Venus.  Así que en el presente la situación de ambos es muy, pero muy similar.  Así que no de extrañar si en este primer párrafo repetimos conceptos.  La situación presente es de seducción, búsqueda de adhesiones, lograr acuerdos, pactos y compromisos.  Prevalece el ser conciliador y mostrarse civilizado, y aún con intereses sociales.  Pero hasta por ahí nomás, porque doña Venus está nada bien en su exilio de Aries.  Así que a veces todo eso desaparece y se muestra cortante, agresivo, impulsivo, violento, demasiado directo, poco político.
    Porque además el belicoso Marte está unido en conjunción a Venus, en la plenitud de fuerza de su propio signo, Aries.  Así que el presente también es de lucha, competencia a full, ver quién se lleva la posta en esta lid.
    La cuestión es que Larrañaga está metido en cuerpo y alma en esto, su ansiedad de ganar no es buena consejera, porque le hace atropellarse.  Así como actuar cada vez con mayor  agresividad.  Es que Marte-Aries es el mismísimo Larrañaga en esta carta, su Ascendente y su planeta allí mismo colocado.
    Larrañaga se ubica en la casa 7 de la carta, conviertiéndose en su Ascendente y se hacen a partir de allí las derivaciones
    En la casa 1 del candidato también está el Sol, símbolo general de éxito, lo cual podría ser un buen augurio.  Además de ser el almuten del Ascendente, pero... no tienen ninguna dignidad mayor, está sospechosamente peregrino, y a un mínimo paso, digo grado, de entrar en la casa siguiente.  Este Sol únicamente nos confirma que Larrañaga es de Leo, y que ser el personaje principal, el centro, el foco de atención, detentar el poder, es como vital para él, algo lo que lo hace sentirse vivo y realizado.
    La Luna por otro lado también simboliza a Larrañaga, y ésta está muy bien ubicada en su domicilio, lo que le da gente y popularidad, pero al fin del mismo y enseguida pasará a Leo donde pierde toda su dignidad.  Hará buenos aspectos a Venus y al mismo Marte-Larrañaga... eso quizá indique que aumentan recursos económicos, algo nada despreciable en esta empresa.  Que gente muy entusiasta lo sigue, y en número importante...
    Todo muy bien, pero qué pasa con su éxito, ¡that is the question!
    El sector del éxito es la casa 10 y pegado a su cúspide aparece muy asentado Plutón, augurio inicial no muy positivo.  Pero quien tiene la palabra final es Saturno, el almuten de esta casa, así que vayamos a él.  Está débil por signo y casa, aunque únicamente bien aspectado, lo que lo mejora un poco.  El asunto es que Saturno-éxito no tiene ni hará vinculación de aspecto alguno con Marte-Larrañaga ni con Luna-Larrañaga.
Para más datos Saturno recibe por caída a Marte-Larrañaga lo que equivale a decir que el éxito lo empeora como persona y le trae problemas, y por otro lado Saturno recibe por exilio a la Luna-Larrañaga así que se aleja de él, es como que están en polos opuestos.
    Don Saturno-éxtio hace un buen trígono con el Sol, pero cuando eso ocurra el Sol ya está en otra casa, así que no es muy promisorio tampoco.

    CONCLUYENDO
    Larrañaga quiere ganar la interna con alma y vida, pero este éxito no lo quiere a él. Lo que quiere decir que...

    LO MÁS PROBABLE ES QUE LARRAÑAGA PIERDA LAS ELECCIONES INTERNAS

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com