BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
El candidato presidencial del Frente Amplio

¿CÓMO Y QUIEN SERÁ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL FRENTE AMPLIO?

    LA SITUACIÓN
    Mientras que en los otros partidos políticos los que quieren ser Presidentes están haciendo ya sus campañas para ganar la elección interna, en el Frente Amplio todo está veremos.  Se habla de uno u otro, que los números de las encuestas dan la popularidad a Fulano, que se tiene que lograr una fórmula de consenso, que no, que Astori, que Mujica, que otros quieren la reelección del actual Presidente Vázquez, que puede ser tal otra persona.  Es una indefinición total mientras corre el tiempo del reloj electoral.  Así que...

    LA PREGUNTA...
    cae por su propio peso, es una incertidumbre que da ganas de resolver cuanto antes.  ¿Quién, o más bien cómo, será el candidato a Presidente por el Frente Amplio?  Por supuesto en la carta horaria no va a aparecer el nombre de nadie, pero quizás nos puede dar pautas identificatorias de quien vaya luego a resultar el elegido, pautas que puedan cualificarlo, o darnos indicios de cómo será luego.  La pregunta se hizo el 5 de Octubre 2008, a las 11h 3m 14s, en Malvín, Mdeo (GMT + 3h).



    ANÁLISIS Y CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO
    La carta cumple todos los requisitos de radicalidad, puede ser estudiada.  El regente de la hora, y almuten del Ascendente, suma puntos además por su estrecha culminación en el cenit, lugar del poder y jefatura máxima, que es lo que se está preguntando.  Es Saturno y describe la situación actual, todo muy propio de la idiosincrasia de este planeta:  lentitud en demasía, trabas, obstáculos, pesadez, demasiada burocracia, pesada gestión, demasiado celo, se quiere resolver el asunto de una forma muy segura o sumamente responsable, en el fondo se tiene miedo, se quieren atajar todas las contingencias, prever todo posible problema, la cosa se maneja más a nivel de cúpulas o personajes.  El tiempo es el gran señor acá, y nos dice “nada de apuros, todo a su debido tiempo”, así saldrán mejor las cosas.  Cuando la candidatura se resuelva será una situación madurada, segura y sin retorno, como cuando la fruta en su punto cae por su propio peso del árbol.
    Saturno asimismo nos dice que ahora se busca que el candidato sea alguien serio, responsable, de cierta edad, con experiencia o gran conocimiento, mas bien conservador en el sentido que de continuidad y profundice lo que se hizo hasta ahora en el gobierno actual.
    Todo esto muy bien, pero ¿cómo será el candidato?
    Para esto tenemos que ir a ver la casa 7 y sus derivadas a partir de allí.  Varios elementos astrológicos confluyen para describir al candidato.  Surge en principio como alguien con gran popularidad, sabe allegarse a la gente y tratar con las más diversas personas.  De humores cambiantes, algo caprichoso, pero cuando tiene u propósito definido no ceja en sus empeños hasta lograrlo.  Sensible, muestra emociones y capta las de la gente.  La familia tiene gran importancia en su vida, para bien y para mal, y ciertos eventos de su infancia aún lo tienen marcado a fuego.  Su sentido patrio y de nación es muy fuerte, quiere al país.  Bastante conservador, valora el pasado, tiene sentido de la historia.  Alguna influencia femenina es muy poderosa sobre él.  Todo esto viene por Cáncer.
    Muy trabajador, posiblemente siempre ocupado, con algún quehacer entre manos.  Se identifica con los humildes y los servicios, o algo marcado en relación a servicios.  Quizá tiene problemas de salud recurrentes, o algún familiar enfermo.  Ahora fue la casa 6 quien lo calificó.
    En poco tiempo tendría un cambio radical de actitudes o intereses.  Una situación radical, una vivencia extrema o algo dramática lo va a afectar en breve tiempo.  Y posiblemente poco antes tuvo algún disgusto y problema familiar de peso.  Es optimista, positivo, entusiasta. El extranjero contó y cuenta en su vida.  Tiene las cosas claras, sabe imponer y ejercer la autoridad, y si no es edad o alguien mayor, es alguien con mucha experiencia o conocimientos.  Es serio, responsable, sabe desenvolverse con asuntos de peso, importantes, de envergadura.  Esto viene por los planetas que reciben a la Luna, y el pronto cambio de signo y actitudes que tendrá.
    Su vida tiene hechos con ribetes inconvencionales, situaciones infrecuentes, rupturas, quizá algún accidente, sorpresas, giros imprevistos, y algún que otro cambio significativo.  Buenos nexos internacionales y buen desenvolvimiento con grupos.  Quizá ha tenido alguna ruptura que cuenta en su vida.  La tecnología no le es ajena, y le importa.  Ya ha concretado muchos planes y participado en proyectos.  Urano es el responsable de eso.
    Es capaz de realizar innovaciones y cambios estructurales importantes, pero gradualmente, con tiempo, de a poco, y respetando lo establecido.  Si no es que tenga muy polarizada una parte que quiere innovar, capaz de cambios audaces, de llevar adelante proyectos creativos o de vanguardia, a la vez que tiene otra parte muy conservadora, tradicionalista, burocrática, responsable y segura que no le gusta el cambio.  Aquí fueron Urano en el Medio Cielo y Saturno opuesto en el Fondo del Cielo los calificadores.
    Hasta es posible por este juego planetario que el elegido al final resulte mucho más innovador que lo inicialmente esperado, o de alguna otra forma distinto, que rompe los esquemas, que introduce cambios sobre la marcha, que sorprende.
    Esto es lo que podemos ver del futuro candidato del Frente, tenemos que esperar ahora a los hechos concretos a ver qué pasa.



    LOS HECHOS ULTERIORES
    Finalmente el 14 de diciembre de 2008, luego de mucho ruido entre la dupla Astori-Mujica, Mujica-Astori, y otros que empezaron a ser nombrados posteriormente, el elegido por el Congreso del Frente Amplio por votación de los delegados fue Mujica.  Se llevó ampliamente el 71% de los votos, cuando los requeridos eran dos tercios.
    Mientras que para sopresa de mucho Astori quedó en un bastante bajo tercer puesto, y el Dr. Marcos Carámbula quedó con mejor porcentaje en el segundo puesto más votado.
    Así que el candidato es Mujica y me parece coincide plenamente con lo que la carta horaria aportaba.  ¿No le parece?
    Luego vendrán las obligatorias elecciones internas, donde la masa de afiliados al partido finalmente elige su candidato, corroborando esta elección del Congreso, o para poner definitivamente otro candidato.  Porque el Congreso decidió que cualquiera que quiera postularse lo podrá hacer.
    Pero el resultado de esta elección interna es otra historia.  Y la veremos en otra carta horaria.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com