BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
¿CUANDO ABREN LOS SHOPPINGS??

CUANDO ABREN LOS SHOPPINGS (EN URUGUAY)?

            Ya harto del confinamiento cuarentenoso pandémico que es un total dislate por muy variados factores reales y objetivos que no es el momento de comentar aquí, me invade el ansia y la curiosidad esperanzada de saber cuándo reabrirán los shoppings, ya que para mí representa el retorno de una vida normal, de ir a donde uno quiere, a la hora que quiere, a comprar lo que sea o no comprar nada, diversión, cine, consumo, y todas esas cosas necesarias e innecesarias que están en los shoppings.  Es como que un shopping da el pulso de la vida en la ciudad, una mini ciudad en la ciudad, en fin.
            Amén de la cantidad de puestos de trabajo ligados directa e indirectamente a los shoppings.

            Así que el contexto de la pregunta es que deseo que los shoppings abran lo antes posible, por mí y por todos.  La pregunta es clara:  ¿cuándo  abren los shoppings?,  formulada el 22 de abril 2020 a las 9h 55m 38s en Montevideo, Uruguay.
            Obviamente me refiero a los shoppings en Uruguay.

 h_shoppings.jpg

            Antes de analizar es importante aclarar que asigno los shoppings a la casa 10 como negocio, cúmulo de negocios, locales comerciales de media calidad en general, un centro de consumo que reune muy diversas posibilidades.  El Ascendente soy yo, quien consulta, Juan Pueblo.  Y también voy a considerar la casa 11 porque tengo el deseo y anhelo de su pronta reapertura.

            La carta es válida de interpretar ya que reúne los criterios de radicalidad.  El regente de la hora es Saturno ilustrando más que bien la situación presente, al estar en casa 8, domiciliado y dejando atrás a Júpiter-Plutón conjuntos, y almuten de c5, c8 y c9:  la cosa viene de hace tiempo y aún va a tomar su tiempo (lentitud), bajón actual, achicamientos, restricción, disminución, carencia, ausencia, fin, terminación, crisis, economía hasta la escasez de fondos o parada, desolación.  Alegrías y recreaciones idas.  Imposiciones normativas y de Gobierno que forzaron el cierre.  La situación venida desde el exterior.  Temores mortales, y todos los matices conocidos por todos en este momento presente.  Todo esto ok, ya lo sabemos, pero cuándo abren los shoppings?

            Venus muy bella siempre me describe en la casa 1, que estoy buscando la parte social, de moda, divertida o light de la cosa, ok.  Venus es almuten de la casa 10, el shopping, pimba! en mi propia casa 1, buen augurio, pero..... no tiene dignidad alguna, solo muestra mis grandes deseos de que abra.  Venus asimismo es almuten de la c12, la situación impuesta de su cierre.

            El Ascendente-yo es Géminis, estoy buscando información, quiero la noticia (de apertura), inquieto, necesito moverme, desplazarme, entrar y salir, comunicarme más libremente.  Mercurio el almuten del Ascendente, yo mismo, está en la c11 mostrando mis anhelos y deseos de apertura, confirmando la validez de la carta.  Pero se define una apertura? no por el lado de Mercurio:  el aspecto benigno con Venus-shopping es separativo, y el de Marte ídem.  Mercurio no hace aspecto con el almuten de 11, el Sol, mis esperanzas de apertura.

            Nos queda ver la Luna que también me representa, y resulta estar “casualmente” asimismo en la 11 de esperanzas.  Y vemos que la Luna en su recorrido va a hacer un linda cuadratura con Saturno (obstáculo y frustración se llama esta condición), para luego entrar en Tauro y mejorar su estado exaltándose y llegar a una brillante conjunción en Sol, que es el almuten de 11, el deseo.  Acá sí, clap! clap! se concreta el deseo o anhelo:  se abren los shoppings.

            Cuando?  cuando la Luna conjunta al Sol, y luego de la cuadratura con Saturno.

            La unidad de tiempo por los signos mutables angulares es en semanas, 1º igual a una semana.  La cuadratura frustrante y quizá hasta negadora con Saturno es en 5 semanas, por el 27 de mayo próximo.  La triunfante conjunción en el Sol es en 6º, en seis semanas, que es el 3 de junio.

            Resumiendo, los shopping abren por el 3 de junio.  Y una semana antes obstáculos fuertes que podrían frustrar, demorar aún la cosa grrrr.

------------------------------------------------------------------------

            PD.  Los hechos acontecidos:  cuando la Luna entró en Tauro el 13 de mayo se empezó a hablar de una futura y nada definida apertura de los shoppings; hasta entonces no se habló en los medios de ellos, se los mencionó un par de días y luego silencio otra vez.

            Hacia fin de mayo se vuelve a hablar de ellos pero en sentido negativo, debido al brote del virus en la ciudad de Rivera, diciendo que allí por ahora no abrirían.

            El 3 junio se dio la noticia de que los shoppings habían entregado los protocolos sanitarios a usar a las autoridad gubernamentales y que abrían la semana siguiente.  El 4 de junio ya se difundió que abrían el lunes 8, para luego confirmar, ya con publicidad masiva, que abrían el martes 9 de junio.

 

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2018


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com