¿Por qué consultar?
 Carta Natal
 Estudio Anual
 Consulta Breve
 Biodecodificación
 
 
 Novedades
 Artículos
 Astrocomentarios y más
 Astrología Horaria
 Biodecodificación
 Libro
 
 
  Qué es la
 biodecodificación
 
 
 Qué es y cómo funciona
 y sana esta terapia
 complementaria
 
 
 ¿Quién soy?
 
 
 Conozca los testimonios
 de algunos de nuestros
 consultantes aquí.
 
 

 Contacto por e-mail
 presionando aquí.


 Contacto por Facebook presionando aquí:

 
 
 Vínculos a otros sitios
 de interés
 
 
 Ir a la página inicial
 


Responsable:
Javier Aragone

Astrocomentarios y más:

ABRIL 2011, MES FUERTE
LUNACIÓN DEL  3  DE  ABRIL  2011

pronósticos experimentales válidos para Uruguay y sus circunstancias del 1 de abril al 3 de mayo 2011

    EMPEZANDO...
    Período a destacar porque hay muchos planetas activados.  Vendría a ser un período “insignia” de este gobierno donde mucho de lo que pase está inscripto en los pronósticos general que puede Ud ver.  O de otra forma, mucho de lo prometido en la carta de este gobierno está para que ocurra ahora.
    Pueden ocurrir diversos asuntos que perlados a lo largo del mes destacan, hacen notar la impronta propia de este período; o algún par de hechos destacables en sí mismos
    La explosiva unión de Marte con Urano y la exacta oposición de la Luna Nueva con Saturno puede resultar crítica en otros lugares del mundo (conflictividad política, caída de poderosos, rebeldías ascendentes, protestas masivas, armas aéreas, auge militar, violencia, accidentes, la tierra Gea hace sus protestas violentas o extremas también, etc) mientras que a nosotros, afortunados, quizá no nos afecte tanto, aunque como partícipes de una totalidad global en algo nos pueden afectar.
    Este Marte-Urano nos puede dar en las malas acentuada conflictividad, violencia (ciudadana, doméstica, ligada de alguna manera con lo recreativo, el ocio o diversiones, criminalidad, accidentes-accidentalidad, grupo insurgente, grupos en conflicto, se sublevan, rupturas o divisiones grupales, etc).  En las buenas favorece los temas de energía, logros y avances al respecto, positivo para la tecnología, innovaciones, inventos, acentuada actividad de grupos, de lo inter, lo internacional, foros, congresos, cumbres o similares.  Hacer con energía o luchar para concretar planes, proyectos.  Las pilas puestas ahora en miras al futuro, lo que se quiere para más adelante, luchar por ello.
    Los temas militares, Ministerios y dependencias relativas, asimismo destacarían.
    Los deportes también, algún éxito posible o más actividad.  La energía de la gente en el ocio, placeres, diversiones, juego, festejos, vacaciones, licencias y similares.  Muchos lo pasan super bien, hasta se cansan y agotan en plan de pasar bien.  Pero una nota trágica se cruza para algunos, inmediatamente antes, durante o poco después de los mismos.  Aunque aparentemente no conectada una situación adversa iría en paralelo con ocios y similares.
    Hay precios que siguen subiendo, la economía se calienta.  Se incrementa el gasto.  Conflictividad por ingresos (no es novedad eso, pero cuenta lindo).
    El clima, presenta algún extremo no grato, en localidades puntuales, alerta.



    BUENA ONDA
    Por el lado de Venus, lo cultural en auge, sigue y se marca más la movida que hay.  Y remarca los temas precedentes de diversión, espectáculos, conciertos, recitales, belleza, moda, arte, o simplemente disfrutar de la vida.  Cuando impera Venus se imponen los acuerdos, se negocia bien, se transa, se firman convenios, nacionales o internacionales, domina lo civilizado.  Se dan pasos para que haya paz, más seguridad, mejora el confort.

    EL BENÉFICO MAYOR Y EL ASTRO REY
    En cuanto a Sol-Júpiter es más que fuerte, destacable y positivo, a pesar de los pesares.  En el peor de los casos es suerte pasiva, que no pase nada extraordinario mientras los desastres los tienen otros; o compensaciones felices frente a eventuales problemas, como si las frías y las calientes se alternaran con final favorable.
    Promesa de prosperidad, crecimiento, auge, mejora de las condiciones de vida, el ingreso, el consumo, positividad general.  Favorece el dinero, las ganancias.  El imperio de la ley y el orden, en cualquier grado y nivel.  No evitan estos planetas los problemas, pero ante los que surjan gana lo que es regular, ordenado, legal, formal.  Así que buenas actuaciones de la Justicia.  Destacables leyes (normas, decretos, reglamentos, etc) se aplican, aprueban o en elaboración.  Así que es época mejorar la seguridad, victorias ante la criminalidad o ilegalidad.  Marcada actividad parlamentaria.
    Muy favorable al exterior, el extranjero, viajes, expor-importaciones.  Aunque con algunos reparos por la ingerencia de Neptuno que veremos luego.  Expansión del país hacia afuera, así como lo del extranjero que ingresa en forma marcada, con los riesgos subsecuentes.
    La enseñanza tiene su protagonismo, hechos y realizaciones que cuentan.
    Así como algunos profesionales, al menos como tema, el profesionalismo, lo que debe ser, etc.
    El poder Ejecutivo es más ejecutivo, ejerce su poder, más protagonista, se hace notar, tiene prestigio, fama, reconocimiento, honor, predicamento, dignidad, con amplitud de visión, trata de tomar en cuenta todas las variables, se expande.  Resoluciones o lineamientos importantes, definidos, claros.  Se pueden aclarar situaciones, despejar dudas, en la mayoría de los casos...

    LO TURBIO
    Viene de la mano de Neptuno.  Posibles omisiones, errores, descuidos, desprolijidades en cuestión legal (de normas, reglamentos, regulación, etc), sino es algún tipo de abuso, incumplimiento o límites traspasados pero mal.  Quizá el tema legal de Fripur tiene algo que contar.
    Asimismo este planeta puede dar condenas, penas, culpas, cumplimientos obligatorios, intimaciones o similares, por parte de la Justicia en el panorama nacional, o que el país recibe desde el exterior.
    Se enfatizan las expo-importaciones de máquinas grandes, industriales, ganadería, lo relativo al mar, productos químicos, bebidas, medicamentos, etc.

    LO INMOBILIARIO
    Por un lado favorecido.  Construcción en auge, algún logro del plan de vivienda, cambio de locales públicos, inauguraciones de edificios, entrega de viviendas y similares.  Incluye asimismo lo inmobiliario de alta gama.  Realización esperada, se logra.  Empiezan obras.
    Por otro lado surgen dificultades.  Retrasos, demoras, obstáculos, dilaciones, esperas, postergas relativo a lo inmobiliario.  Caída de edificio.  Se trata de recuperar viejos inmuebles.  Inmueble en franco deterioro.  Prevención positiva en plan de seguridad o prevención tocante a tierras, edificios, locales, inmuebles.

    ENFOCANDO EL 23 DE ABRIL
    Gracias a don Neptuno culminando una de sus apariciones hacia el 23 de abril es de esperar algo de entre su abanico de posibilidades, teniendo en cuenta que con él nunca las cosas son como parecen, y favorece lo elusivo (quizá ocurre algo, pero no nos enteramos... y no es bueno eso).  En su menú tienen que ver lo relacionado con el extranjero en sus diversos matices, la ley o reglamentaciones, la enseñanza.  Y sus analogías a combinar con los temas anteriores son lo poco claro y confuso, la duda irresuelta, situación ineludible, obligación, punición, ilegalidad, incumplimiento, evasión, estafa, error y sus consecuencias, olvido, omisión que complica; lo relacionado con el mar y todo lo vinculado a él, los animales grandes, las grandes máquinas, productos químicos, medicamentos, centros de salud, lugares de encierro.
    Todo ello sin olvidar lo súbito, lo brusco, lo imprevisto, y aún violento que en algún momento los rayos de Marte-Urano lanzan.
    Pero salimos bien dentro de todo, finalmente dominan la bonanza del benéfico Júpiter y el poderoso Sol.

    TERMINANDO
    Pero no sintetizando que sería lo lógico.  Lo escrito es a modo de recordatorio de lo que puede ocurrir en el quinquenio.  Como al principio es un mes que destacaría por los muchos planetas activados que hay.  Así que remitimos al lector a la sección Artículos, el titulado El gobierno de José Mujica 2010-2015 - I y siguientes, porque algo de todo eso se plasma o notaría en este mes.
    Y nunca olvidemos que sobre toda influencia astrológica está Dios, y es él quien tiene siempre la última palabra y su voluntad última puede manifestarse de otra manera.
-----------------------------------------------------------------


CRONOLOGÍA DE ESTA LUNACIÓN DE ABRIL 2011
Los hechos concretos que fueron sucediendo en este mes, día a día.  Como se se fueron dado las cosas, ¿o no?

2 de abril- encuentro-cena hoy en el Conrad sobre “Uruguay, país de oportunidades. Certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad”, organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya, Cámara de la Construcción, Unión de Exportadores, y otras cámaras- Pdte Mjca diserta ante millar de potenciales inversores de argentina, brasil, españa, venezuela e italia
3- con beneplácito las diversas cámaras empresariales saludaron la convocatoria de Pdte Mjca al ratificar el gobierno el rumbo y confianza en la economía, en el encuentro internac. en el Conrad ayer
5- gobierno pide a minera Aratiri mejorar propuesta- para extraer mineral de hierro-Marte a cielo abierto- la propuesta es muy depredadora del medio ambiente y se busca lo mejor de Sol y Júpiter para real progreso
  salto de inflación en marzo, fue 1,4%- anualizada llegaría a 8,17- min de economía dixit a requerimiento de Pdte Mjca “estamos dando respuestas contundentes y no dudamos que la estabilidad llegó para quedarse” - muestras de la bondad jupiteriana
  abrieron portal estatal que ofrece trabajo
  falla informática-Urano y Mercurio retrógrado- impiden operativa del brou durante varios días
   para bajar la alta siniestralidad en el tránsito -accidentes Urano-Marte- empiezan cursos de promotores en s.josé y 29 lugares más en el país
6- la inflación acecha, medidas del gobierno para contenerla
   nueva fábrica japonesa de airbags se instala en S.José
   Colonización compra campo de 1500 has en Soriano para proyecto lechero para que desarrollen 15-20 familias
7- la violencia de los otros, en países amigos-Urano- ex alumno mata a balazos a otros 13 + 11 heridos y luego se suicidó, situación por 1ª vez en latinoamérica, Rio de J, Brasil
  ante el incremento de la violencia, se la contrarresta- operativo policial por aire y tierra, invadieron 2 asentamientos, 38 detenidos- es el primero de esta nueva modalidad de accionar policial para mejorar la seguridad/ la Asamblea General votó por unanimidad la creación del Instituo Penal Adolescente y sancionar la tentativa y complicidad del hurto
   misión uruguaya en Israel para acuerdos sobre tv digital, internet y telecomunicaciones
   otro terremoto en Japón, de 7,1, en la misma zona del 11 marzo pasado
   parque industrial de empresas catalanas por 1000: usd se instalará circa Las Piedras, se firmó contrato el martes 5
   el parque Rivera se ampliará e invertirán en infraestructura- parques, esparcimiento, diversión
8- precios de exportación alcanzan nuevo récord- en 1 año el valor de ntos productos creció 21,5%- se superó el pico de junio 2008
   muerte súbita e imprevista de la conocida actriz Elena Zuasti
   Canelones recibió 13 proyectos para explotación del Parque Roosvelt (como parque, nada de viviendas, ni industrias)
   Dos accidentes por falla humana en empresas- el oleoducto de ancap, con derrame de petróleo hasta el arroyo Solís, y en laboratorio de fábrica de La Unión (escape de cancerígeno gas óxido de etileno)/ en cuanto derrame de petróleo de oleoducto de ancap- recuperó 95% del crudo- quedarà un remanente en el arroyo, que va hacia dentro por el viento, hasta 1 ½ km, dañó aves, cangrejales, peces y juncales- los trabajos de recuperación son lentos
9- junta anticorrupción recibió en el 2010 el mayor nº de declaraciones juradas de su historia, así como fue el A que registró mayor porcentaje de cumplimiento inicial entre los funcionarios obligados a declarar su patrimonio- la legalidad de Júpiter
  el parlamento viene organizando gran foro nac. por siniestralidad en el tránsito, participarán más de 30 org públicas y privadas- para sensibilizar a autoridades y población sobre la enorme pérdida de vidas, sobre todo jóvenes, por accidentes de tránsito- la violencia de Marte-Urano en positivo, para prevenir- acción Marte-accidentes Urano
  artículo de 1 página y aviso en doble página central del diario del empresario pablo bonanata- fue uno de los 12 que presentó proyecto para centro comercial en el parque roosevelt- es un gran proyecto, generoso, propone un hacer y donar a la comuna canaria nuevo ruedo y espacio polifuncional para hasta 12000 espectadores, un centro comercial tipo shopping pero muchomás barato que los actuales, 30 buses de doble piso gratuitos para llevar la gente al lugar, 174: usd de inversión y otras maravillas- demasiado bueno para ser verdad... y porqué sacó tan gran aviso?
·  bodegas carrau instala bodega en brasil- el UY se expande, se coloca en el exterior
·  ya está en marcha creación de Centro por el Entendimiento entre los Pueblos y la Paz, efectuado por el historiador mario delgado (discípulo de Hobsbawm), en inmueble cedido por la fac de humanidades, financiado por fundaciones y aportes de org internacionales y privados
11- facultad de ingeniería presenta mañana 2 inventos patentados ya- sistema electrónico para registrar y transmitir en tiempo real datos meteorológicos, a través de celulares, fabricado en combinación con empresa BitonBit/ el otro, invento por el instituto de ingeniaría bioquímica:  patente de biorreactores, para el tratamiento de efluentes de la industria láctea- es compacto, sin utilizar agregados químicos ni consumir energía y además genera biogás
12-  finalmente hoy se debate en el senado la ley interpretativa de la ley de caducidad, forma legal de anularla- es aprobada- ahora pasará a diputados
- a estadio lleno Peñarol (juega con Independiente, de Argentina) estrena la bandera más grande del mundo, 300m largo x 50 ancho- entra al libro guiness de los récords, pesa más 1 ton, etc, más allá del partido la gran fiesta fue la bandera- lo grande, el símbolo es Júpiter,  Marte el deporte
14-  inauguración de Laboratorio del Polo Agroalimentario Agroindustrial (laboratorio universitario de química) hoy, en la Estación Experimental Mario Cassinoni, paysandú- con tecnología de última generación- en el marco de Uruguay Innova/  Brou inauguró moderno edificio inteligente ayer, con todas las últimas novedades en el tema, para atención integral del cliente corporativo- todo lo innovador, progresista, e internacional de Urano, más el dinamismo marciano- la teconlogía de Urano y la inauguración de edificio prevista en LO INMOBILIARIO
·  1ª cumbre de américa latina y caribe de Outsourcing y Offshoring, de empresas de servicios globales hoy y mañana en el Radisson
15-  SCJ revocó la clausura del proceso penal contra los hermanos peirano, se reabre indagatoria y mantiene el proceso por el delito de “insolvencia societaria fraudulenta”- sigue el imperio de la ley y el orden de Júpiter-Sol
·  se hace con bajo perfil audiencia pública en el teatro colón, canelones, para informar de la instalación del “Parque Suárez” en una ahora ex zona rural de 150has - es un parque industrial, una megainversión de más de 1000: usd, tendrá también un centro logístico y de distribución- la noticia sale en prensa el 15 de mayo- lo hicieron así para evitar el alza desmedida de tierras como ocurrió en situaciones similares anteriores- en 6 meses empiezan las otras  y en 10 años estará funcionando a full y todo completado- culmina un largo proceso que cambió la calificación de rural a industrial del predio- sigue el desarrollo y crecimiento del Sol-Júpiter, además de lo grande y mega siempre relacionado con Júpiter; además del beneficio inmobiliario anunciado por Venus en el ítem del pronóstico
-  Consorcio Regional de Innovación Lechero del Litoral se lanzó ayer, parte del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología, que une esfuerzo de privados e institutos públicos- podría ser pilar de la lechería del futuro, paysandú
otro operativo policial grande- actuaron 100 agentes, apoyo de helicóptero- 57 detenidos, incautaron armas y drogas, la cruz de carrasco (el primero fue hace 7 días en Chacarita de los Padres)- es la nueva modalidad que está practicando el Ministerio del Interior para contener y luchar contra la delincuencia, para que vean que no hay zonas “intocables” para la policía, prevenir la feudalización que se está iniciando, y posterior favelización- sigue siendo la legalidad de Júpiter que se impone, más la lucha en positivo de Marte en su domicilio
16-  caos y rápida solución x despido de 1 sindicalista de buquebús- fue despedido e inmediatamente sindicalistas de unott hicieron piquete en el puerto y otro en 3 Cruces y decidieron hacer un paro nacional de transporte de 24h para hoy- pero levantaron inmeditaamente todas las medidas al saberse que fue despedido porque la justicia penal lo procesó con 24 meses de prisión por matar motonetista y lesionar gravemente a su esposa al no respetar el cartel de ceda el paso mientras trabajaba- rapidez del conflicto gremial y su autosolución, bien de Marte-Urano en dignidad esencial, además de la activación de Venus
·  fin de conflicto de los taxis/ fin conflicto empleados de supermercados/ también de los funcionarios de aviación civil- el MedioCielo del mes en exacta conjunción a la pacífica Venus conjuncta Urano-grupos-internacionales
·  el Estado y 3 bancos extranjeros, ex accionistas del Comercial, firmaron acuerdo para poner fin a todas las disputas entre las partes, por el incumplimiento de UY de capitalizar el banco durante la crisis de 2002- en síntesis, el gobierno actual o Estado debe pagar, según lo dictaminó jurado internacional- la pena, obligación o castigo, de pago en este caso, mencionada en el pronóstico, cerca del 23 de abril, dada Neptuno en la casa 9, más
el acuerdo firmado dado por el MedioCielo del mes en exacta conjunción a la pacífica Venus conjuncta Urano-grupos-internacionales
·  comisión adjudicataria de licitaciones de ute optó por Techint para hacer interconexión eléctrica con Brasil y la conversora en s.carlos- paso importante en este tema --en 10- la energía y licitación-competencia y decisión, comienzo
·  en la Rural del Prado de la semana Santa (que viene) 9 grupos de ciencia de distintos departamentos expondrán innovadores proyectos
19 -  imm planea remozar el tramo de avda 18 de J desde la plaza Independencia hasta Ejido, en las columnas (repintadas, nuevos maceteros, banderas nacionales, etc) para el 18 de mayo, x los festejos del bicentenario- en los próximos M (el futuro, los planes de Urano) dicha plaza, la de cagancha y de los 33 serán reenjardinadas, con rosales y otras especies, habrá cuidaplazas las 24h, “que estas plazas no tengan que envidiar a ninguna ciudad del mundo, que si va a París  no se sienta diferencia”, “estamos jugando muy fuerte... que se embellezcan fuertementeparte de las mejoras inmobiliarias, de la ciudad en este caso, combinado con la fuerte Venus y la estética, las flores en particular
·  se crearon 2 diplomas de posgrado en género, en la udelar y en flacso uy- los avances en la enseñanza
·  ute asignó 3 parques eólicos nuevos- en cerro catedral de maldonado, en paraje peralta-tacuarembó y un sitio entre
maldonado y lavalleja- contratos por 20 A, potencia de 50 MW- los temas de energía ya mencionados, típicos de Marte-Urano-Aries
·  el jueves 21 viene y canta exclusivamente en el conrad, el tenor josé carreras- será una gala de 1500 personas, llena de vips de acá y argentina, brasil, y otros aledaños que vienen solo para eso- bien de la artística y cultural Venus y el toque internacional que la da su conjunción con Urano en la carta del Gobierno, activada ahora
20-  policial- en cinematográfico rescate, 2 jóvenes liberaron al peligroso menor “el talibán”, cuando era llevado en móvil del Inau a visitar hermano- uno de los casos del mes de violencia incrementada
21 -  los promotores gallegos ratificaron interés en puerto de aguas profundas, el gobierno dio la conformidad para que presenten proyecto formal y la búqueda de inversores para las obras- el crecimiento general de Júpiter, y los temas portuarios que hacen pico el 23 con Neptuno activado
23-  por el gran tráfico (comercio) colapsó operativa portuaria en Nueva Palmira- gigantesco embollamiento, cientos de camiones parados x varias horas- los temas de portuarios aparecen puntualmente de la mano de Neptuno en ENFOCANDO EL 23 DE ABRIL
·  productores, habitantes de Cerro Chato y Valentines, presentan recursos jurídicos para impedir el ingreso de la minera aratirí y denuncian ante el senado las funestas consecuencias ecológicas y económicas para la zona de su eventual instalación, el mineroducto, etc- prevención y minas es de Saturno, el hierro es de Marte, protagonistas del mes...
        24/IV do -  ministerio del interior:  más de 20 cambios en jefaturas de 7 departamentos y cárceles el próx. miércoles- para mejorar seguridad, se impone la ley y el orden de Sol-Júpiter
·  termina la semana de turismo más exitosa de los últimos años- la energía puesta en el ocio, estaba bien claro en el pronóstico, no?
·  policial- en fulminante acción la policía liberó a joven que había sido secuestrado y pedido 500.000$ de rescate, hipódromo/ recapturan a 2 peligrosos reos evadidos de la cárcel de paso de los toros hace pocos D
27 -  diputados posterga aprobación de ley interpretativa del 4 para el 20, y luego 19 de mayo, el D antes de la ya “tradicional marcha del silencio”- pero siguen controversias, constitucionalistas consultados dicen no es legal, etc etc- esto es parte de la nebulosidad de Neptuno en la casa de la ley que se centraba el día 23
·  dgi electrónica (un paso más hacia la democracia totalitaria)- la tasa de evasión del iva se aproxima a los  niveles del 1er mundo, director de rentas dixit- documento electrónico a la brevedad (los comercios enviarán x internet los movimientos de compara y venta)- dgi comenzará a rastrear posibles  evasores por fotos satelitales que identifican los locales comerciales- el imperio de "la ley & el orden" de Sol y Júpiter, agregado la tecnología en el Estado de Urano, y éste con Plutón-impuestos etc
·  pol- en operación “minotauro” desarticularon org que traficó en 2 años 1 tonelada de cocaína a Europa x 100: usd- formada por colombianos y brasileros- 6 detenidos, el cabecilla prófugo pero indentificado/  tenaz persecución con tiroteo entre policías y asaltantes, 1 preso, el otro escapó herido- sigue ganando el Sol y Jupiter
28 -  comisión de diputados consultó por 3ª vez juristas y constitucionalistas por la ley de caducidad- los mismos dicen que la ley interpretativa es inconstitucional, que va a ser aprobada el 19-20 de mayo, aconsejan desarchivar los casos de desaparecidos/ pit-cnt convocó a paro gral parcial para el 20 mayo, para que sí aprueben la interpretativa- la nebulosidad e incertidumbre, lo inconstitucional de la ley, bien lo de Neptuno en casa 9 mencionado antes centrado hacia el 23
·  empresarios evaluan marcha del país como muy positiva, domina un clima de optimismo, el 83% considera bueno o muy bueno el clima de negocios- les preocupan los aumentos salariales y los sindicatos, según  3ª edición de Encuesta de Expectativas Empresariales de Deloitte- bien clarito, típico de la onda expansiva y positiva de Sol y Júpiter, del crecimiento anunciado
·  censo nal. a realizarse en setiembre cambia plailla de papel por tecnología digital brasileña, presentaron los 10.000 aparatos a usar- la tecnología e innovación de Urano
·  pol- operación “alathfar” dio 6 arrestos, 30 kg coca y 3 autos incautados/ descubren desarmadero de autos y motos robadas, borro- sigue ganando "la ley & el orden" de Sol-Júpiter
29 -  el Consejo de Defensa Nal-codena quedó instalado ayer- a partir de ahora la defensa es un asunto civil, y no más de las ffaa- el tema militar ataque-defensa bien marcado por Marte
·  la justicia dispuso tras 9 años de proeceso la condena de la cúpula gerencial (7 directores o gerentes) del Banco Comercial por el vaciamiento frudulento del mismo en los albores de la crisis financiera del 2002- el monto de la maniobra superó los 779: usd- la condena, lo legal punido, dentro de los matices de Neptuno que hizo su pico el 23 pero dura su acción más de un mes
·  los uruguayos figuran entre los más satisfechos y seguros de la región, latinbarómetro 2010/ 89% opina que el gobierno de Pdte Mjca está bien orientado, factum- sin mayores comentarios, el crecimiento, expansión y satisfacción del Sol-Júpiter
·  méxico abre sus puertas a la carne ovina sin hueso uruguaya, y a todos los países del nafta, éxito tras laaarga negociación- se favorecen las exportaciones, la apertura de mercados con Júpiter, y con Neptuno actuando es los animales grandes
·  el banco de seguros aumentó la lista de enfermedades laborales que cubre, ahora son 105- lista que no se actualizaba desde 1964- mejoras, ahora en la salud, también es del Sol-Júpiter activado de la carta del país
·  incendio con derrumbe parcial en el local abandonado de ex mutualista en esquina de maldonado y bvard artigas, refugio de delincuentes y drogas- será demolido a la brevedad para bien de todos- el toque de Saturno, en el pronóstico, bajo LO INMOBILIARIO se hablaba de caída de edificio, etc
2 de mayo-·  noticia mundial, EEUU confimó a medianoche que mataron al architerrorista mundial más buscado por ellos y responsable de “las torres gemelas” de 2001, OSAMA BIN LADEN fue asesinado en Pakistán, por un comando de marines de EEUU
·  aplicarán buena multa a los desarrolladores de la Torre Acuarela de pdeste, por haber construido 14 m2 sin autorización en los 11 pisos superiores- analizan mejorar normativa para evitar “vivezas” de los inversores que las violan
·  pol- joven hincha tricolor confesó ser el homicida de barrabrava de peñarol y junto con sus 3 cómplices a la cárcel por coautores de homicidio- atentaron con tiros y bombas molotov contra las casas de 2 de ellos, las familias se mudaron de apuro por temor a peores represalias/ atrapan banda de rumanos que hacía maniobras en cajeros con tarjetas clonadas
        3/V ma - el tema de la violencia en y por el deporte se trató ayer en el consejo de ministros- la violencia ligada al juego, el deporte, sigue en acción dado por el fortísimo Marte del período, ya antes se habló de él- por otro lado el imperio de "la ley & el orden", se resuelven casos
·  encuentro de autoridades y empresarios indios con sus pares nacionales ayer- estrechan vínculos políticos y militares
·  estudian soluciones para unos 20 edificios abandonados y ocupados, que son refugio de delincuentes, defensoría del vecino- es tema de Saturno en LO INMOBILIARIO antes descrito






 

.
 
Para conocer las tendencias de su destino y tener una vida más plena en lo personal, emocional, material y espiritual.

Solicítela AQUÍ.

 
 
Para aprovechar mejor su año personal y saber en detalle lo que puede ocurrir. 

Pídalo AQUÍ.

 
 
Para tener un panorama general de su año y profundizar en un tema puntual sobre el que quiere saber la tendencia de futuro.

Haga su consulta AQUÍ.

 

¿Por qué consultar? | Carta Natal | Estudio Anual | Consulta Breve | Biodescodificación | ArtículosPronóstico del mes | Astrología Horaria
Terapia Floral | ¿Quién soy? | Contacto | Enlaces |
Inicio  


Sitio optimizado para la resolución de 1024 x 768 pixeles

Copyright Javier Aragone 2014

Diseño y alojamiento: todouy.com