BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
JORGE BATLLE EN MOMENTO CRÍTICO

                VIENDO
                La carta es radical en todo sentido. Como es habitual Jorge Batlle está representado por la 7, así que vamos a ver la carta haciendo derivaciones a partir de esa casa 7, que se convierte así en el nuevo Ascendente de la carta. La pregunta es "QUÉ PASARÁ CON LA SALUD DE JORGE BATLLE? MUERE? y los datos de la carta son 17/10/2016  a las 12:48:54 en Mdeo, Uruguay

h_jorge_batlle_salud_redimensionar.gif

                La carta horaria hecha preguntado sobre su estado de salud y posible muerte surgen las apreciciones sigiuientes:

                - el regente de la hora es Marte: estamos preguntando por un hombre, además nativo de Escorpio signo de Marte. Marte rige la cabeza, zona afectada. Nos también dice que es momento difícil, de lucha, de problemas. Que por ahora hay posibilidad de superar estos problemas, que hay buenas expectativas, pero que están infladas y  pronto pueden caer. Marte está en casa de enfermedades largas e internaciones. Marte no es almuten de casa alguna y sí es corregente de la 4 (de7, por derivadas), el fin de la vida. Tomado como corregente de la 10 original tiene que ver con personas de poder o estatus.  Igual significado que por estar en Capricornio, además de agregar este signo que se trata de una persona anciana. Todo coherente con la realidad actual.
                Marte va hacia la conjunción de Plutón. Los planetas transpersonales no se consideran en Astrología Horaria tradicional. Pero hay ocasiones a considerar seriamente su influencia. Como es el caso de las conjunciones con significadores. Como ahora es el caso. Aclaro especialmente que no hablo de aspectos sino de de conjunciones, que no son aspectos. Pues don Marte en escasos 2 grados conjunta al mortífero y extremo Plutón.

                - el Ascendente de Jorge Batlle es Leo, quien bien describe a alguien de apellido, posición, fama, dinero, y poder, soberbio, aristócrata de alma y despótico. Este Sol está Libra, caído, indicando dañosa falta de vitalidad. Está en la cúspide de 4, casa del fin de la vida y la tumba, y entrando a ella, lo cual empeora su situación vital y la lleva al límite. JB está vitalmente agotado y perdiendo cada vez más energía.
                Este Sol-JB está pues sin energía y además sin aspectos, vacío de curso, no recibe ninguna ayuda.

                - la Luna es el otro significador de JB. Si bien está en buena posición domal y exaltada el próximo aspecto en su camino es el trígono a Marte, que ya vimos lo que nos dice

                - ni Luna-JB ni Sol-JB están aspectado con almuten de 8 Saturno-muerte. Pero no quiere decir que no ocurra dada la extrema debilidad del Sol-JB y su evolución

                - llama la atención que Luna y Marte no son almuten de ninguna casa

                 CONCLUYENDO
                JB está mal de salud, en estado crítico o sumamente delicado. Su vitalidad tiende aún a bajar más, empeorar mucho, lo cual puede llevarle a la muerte. Días críticos son el 18, 21, 23 y alguno más. Si los pasa tiene cuerda para un tiempo más. Veremos y seguimos estudiando.
16 octubre 2016

                 LOS HECHOS ACONTECIDOS
                 Finalmente murió el 24 de octubre de 2016 luego de las 21h y antes de las 21:37 que es la hora del primer Tweet que pude ver. Así que calculé las 21:33 ya que estas noticias corren como pólvora.
                Que haya fallecido un día despúes del tercer día crítico indicado, tomando un orbe de más o menos día, es exacto con ese fechamiento.
                Interesante observar el cielo del 24 a las 21:33. La Luna a los 28 grados está en exacta cuadratura a Venus significadora acá del fin de su vida y tumba, exiliada en Escorpio, signo de fines y muerte. Mercurio el mensajero hacía un ratito nomás cambió de signo, cambió la dirección del viento, entrando en Escorpio y haciendo en este momento una exacta oposición a Luna-JB y como regente de 11 la eventual curación (oposición a la misma curación).
                 Estos minuteros de la carta estuvieron más que bien. Hay más indicadores pero dejo aquí.
                 JB pasó a mejor vida. RIP.

Guardar

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com