BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología
 
EL SEGUNDO GOBIERNO DE TABARÉ VÁZQUEZ 2015-2020 - parte 3
<<< Ir a la parte 2 anterior

                ERRORES, OMISIONES, DESCUIDOS

                Pues así es, habría notables descuidos, desprolijidades, omisiones u olvidos que se vuelven un verdadero dolor de cabeza, un atolladero a resolver. Es por algún descuido, omisión o olvido que puede venir alguna de “las pruebas” al principio mencionadas. Eso que se pasó por alto, eso que se omitió vaya a saber porqué, eso que fue descuidado frente a todo lo muy importante por delante, pues a poner atención porque se volvió muy importante, o ha traído problemas, secuelas o consecuencias no deseadas.
                La combinación de descuido, obligaciones (legales, de otros poderes, etc), priorizar quizá el bien mayor o el largo plazo sobre la ganancia empresarial inmediata, el enredo, el pasamanos, mezcla muy neptuniana ésta, pasaría a llamarse “mala gestión” por algunos, con Ancap y su cuestionamiento como ejemplo inmediato.
                A veces puede ser algo como una coma puesta o no puesta que cambiaría el sentido de una norma dando lugar a otras lecturas en principio impensadas. O algo hecho apresuradamente con un fin específico pero que luego se lo aplica en otro contexto o medio porque se omitió o descuidó algo en el camino. O... vayamos observando lo que pasa con este sentido. Alerta pues, sobre todo a quienes están en posiciones elevadas o de poder, en el Estado y en lo privado.
                Si no es que por este lado don Neptuno vendría a decirnos que se puede perder el control de algo, como si algo se fuera de las manos. Pero otros planetas vienen a contener eso y evitar que se pasen ciertos límites.
                Asimismo podría indicarse algún derrumbe.

 
 ptv2_3ancap.jpg               LA FE Y LAS CREENCIAS
                Temas de religión, laicidad, ideologías, y más comúnmente creencias o valores, determinan en su momento toma de posición oficial, declaraciones al respecto, cuando no normativas o hechos señeros. Esto incluye los extremismo ideológicos o religiosos, de cualquier signo. En determinados momentos se sale de la tibieza para tomar posición definida. Y positiva y favorable será.
                La ideología imperante, tenga la etiqueta que sea, por mucho vuelo, inspiración y sueño que tenga, tiende a ser práctica. Al punto que pudiera decirse que en algo se tiende a dar forma a sueños, fantasías o sentimientos de la gente.

 
                ASUNTOS EMERGENTES VARIOS
                Son cuestiones y temas que de una u otra forma van a ir tomando protagonismo marcado, o en su momento definiciones o hechos de poder, decisión, concreción relevantes. Tenemos entonces:
                - lo relacionado con el agua (incluyendo ose, la potabilidad), el mar, lo marítimo, puertos, barcos, buques, océano, pesca, etc- por el lado negativo, y también afectado el país por configuraciones mundiales, inundaciones, desbordes y semejantes
                - todo lo mega, las máquinas grandes, los animales grandes, los edificios grandes, instituciones
                - la imagen, cine, tv, producción audiovisual- cualquier tema destacado vinculado con imagen, imágenes
                - medicamentos, laboratorios, sanatorios, hospitales
                - algo vinculado a purificación, refinamiento, anticontaminación
                - drogas, venenos, tóxicos (o algún envenenamiento)
                - alcohol, tabaco, cannabis
                - gas, productos químicos, combustibles, Ancap gran protagonista al reunir muchos de las analogías antes mencionadas de Neptuno
                - productos sintéticos, de imitación o copia

                 LOS VÍNCULOS CON EL LEJANO ORIENTE...
               Se verían amplificados notoriamente, en calidad y cantidad. El rol de alguno de estos países se nota más en Uruguay.

                 EN CUANTO AL INQUIETO MERCURIO
                Variadas temáticas y dinámicas vienen bajo su égida, que está elevado dominando la carta en orbe del Medio Cielo. Primero veamos lo pertinente a la carta natal de Uruguay que está especialmente activado para que se note en estos años. Encontramos relevancia en torno a:
                - acuerdos, convenios, contratos, asociaciones, pactos, alianzas, sociedades y similares- en lo oficial, estatal, en lo macro o exterior, y especialmente en lo micro o interior, relacionado a lo laboral, trabajo, salud (instituciones, trabajadores, servicios, tratamientos o medicamentos), servicios (humanos y no humanos), pequeños animales, tierra, suelos, propiedades, territorio, bienes inmuebles, locales, predios, edificios, vivienda. Cualquiera de estos asuntos se resuelve positivamente.

ptv2_3comentario.jpg                 LA MULTIPLICIDAD MERCURIAL
                Muchas caras tiene este planeta. Sigamos enumerando alguno de sus protagonismos.
                - el comercio, favorecido- para todos
                - protagonismo de personas subordinadas (no olvidar que pueden tener muy alto cargo y ser igualmente subordinadas), incluyendo vice de..., secretarios, ministros, y otros similares
                - protagonismo de jóvenes, estudiantes, algunos premiados (como estudiantes de maldonado premiados por la nasa- 5 ago 15)
                - visitantes destacados, de primer nivel
                - mucho movimiento, viajes cortos, idas y venidas, visitantes, de personas de rango o poder, estar pendientes de estos tránsitos, traslados o breves estadías
                - sube el ruido ocupando titulares- noticias, debates, polémicas, cartas (abiertas, cruzadas), comunicaciones, entrevistas, declaraciones, informes, informaciones, dimes y diretes, comentarios, charlas, conversaciones
                - los medios de comunicación (prensa, audio o imagen), alguno en problemas serios- se concreta la ley de medios audiovisuales- avanzan las tics (incluidas las aplicaciones)- se podría regular algo al respecto o algo de una tic pasa a primera plana y conlleva decisiones del poder u orden vigente
                - el tránsito y el tráfico, los medios de transporte tienen sus capítulos, cambios significativos algunos

                UN POCO MÁS ESPECÍFICO
                Del ruido. Se habla y rehabla de ciertos temas, y se los vuelve una y otra vez a machacar sobre ellos, hasta que finalmente pasa algo. Entre tanta trivialidad, que aumenta en los medios, no obstante algún tema sacado de la galera del pasado vuelve a tomar vigencia. Noticias y comentarios que cuentan sobre temas de familia, maternidad, primera infancia, la mujer, alimentación, el hogar, casa, vivienda y propiedades. También la gente se hace oír más de alguna manera. Se comunica más, a full, el negocio de los celulares de parabienes. La gente, el populus, hace ruido, proclamas, reivindicaciones, quiere ser escuchado, reclama, se queja más de lo habitual.
                Los caminos. Llenos de gente! esto es simbólica de la gente en la calle, en los vehículos, saliendo de sus casas, mudándose, haciendo viajes cortos. El tránsito se congestiona más aún, así que se tomarán medidas al respecto. Se sigue incrementando el parque automotor.
                Mudanza de organismos, poderes o dependencias estatales, cambian de locales.
                Los correos, muy usados, se congestionan, y también cambios, quizá de locales, por aquí.
                Los cambios en ARGENTINA nos benefician, y rachas estar estrechamente unidos a ellos por intereses comunes vuelven a darse.
                Gestiones y trámites cambian. Son cosas que no parecen importantes, no obstante nos afectan en la vida cotidiana.
                Realizaciones acerca de calles, vías, caminería, carreteras o similares- mejoran, se ensanchan, se extienden, hay nuevas.

 

OTROS ASUNTOS Y DINÁMICAS

 ptv2_3ciiudad.jpg               LA BENEVOLENCIA Y SUERTE DE JUPITER
               El tradicional benéfico mayor se complace en la casa 4 de la carta, estando en recepción mutua con la estrella solar potenciándose ambos. Esperando que se de lo mejor de su naturaleza esencial y no sus excesos, vayamos viendo algunos temas en el que se hace notar.

                 EN LA CIUDAD
                La ciudad es la capital y también las otras ciudades y núcleos poblados. La ciudad crece, se agranda y expande, o como si se anexara o integrara una zona que no lo estaba. La ciudad mejora en todo sentido.
                Se hacen obras grandes, estructurales. La ciudad progresa, se nota su mayor bienestar y economía. Gasta en sí misma, valorizándose, como un capital en la ciudad.
                Nuevas normativas o reglamentos en la ciudad. La ciudad apunta a estar más ordenada, regulada, que se cumplan las normas. Eso mejora la convivencia y vida ciudadana.
                El extranjero en la ciudad. Visitantes foráneos ilustres, con fama, brillo o poder. En todos sentidos el/lo extranjero gana espacios en la ciudad (extranjeros que vienen a vivir acá, instituciones o empresas que se radican, etc).
                La enseñanza y todo lo pertinente toma relieve en la ciudad. Asimismo toman relieve temas de religión, ideologías, laicidad o similares.
                Monumentos, estatuas, o similares, alguno importante, o por lo sea cuentan.

                LO INMOBILIARIO
                Astrológicamente lo inmobiliario es en lo micro y personal como en lo macro y oficial. Se refiere a lo edilicio, terrenos, campos, tierras, predios, bienes raíces, construcción, etc...
                Acá también está lo pertinente a la superficie del país, su territorio. De alguna manera el territorio mejora, crece, se expande, como si hubiera más territorio o fuera más grande. Asmismo es habilitar y mejorar superficies o zonas que no lo estaban o no se contaba con ellas, no eran valorizadas.
                Muy favorecido este rubro de inmuebles, lo valores van al alza, cotizando mejor. Mejora y suerte en lo inmobiliario. Normas, reglamentos o leyes en particular destacan acá. Decisiones acerca de inmuebles públicos en el exterior positivas.
                Crece la construcción. Se hacen inmuebles y obras más grandes o en mayor cantidad. Obras de gran porte, señeras. Como si hubiera (más) mayoristas en este rubro. Inmuebles de valor elevado. Puentes.
                Crece la inversión extranjera en lo inmobiliario, o empresas extranjeras construyendo acá, se hacen inmuebles de extranjeros, algo en particular de embajadas, consulados, representaciones, quizá se radiquen más, y cuentan.
                Inmuebles relacionados con la enseñanza, la religión, la ley, destacan.

Sigue a la parte 4 final >>

LOS HECHOS ACONTECIDOS (algunos)
-  puentes- se inauguró fin de 2015 el circular de Laguna Garzón/ terminó reunión de info para hacer ahora estudio de factibilidad final para el puente Bella Unión-Montecaseros con Argentina, costo de este estudio 1: usd- 26 enero 2016
el país se agranda- onu otorgó al país la extensión de plataforma continental oceánica- uy se agranda en 83.000 km2- el 1er país de américa en fijar el límite más allá de las 200 millas marinas- 6 setiembre 2016

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.GuardarGuardarGuardar

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com