BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
URUGUAY LE GANA A INGLATERRA

    SITUACIÓN
h_uy_gana_el_19_inglaterra_648x465.jpg    Venimos de la pérdida del partido con Costa Rica.  Venía el equipo con el ego inflado del Júpiter exaltado en el Ascendente, se pensaban que era pan comido, que ya habían ganado.  Pero como vimos en la carta respectiva, decía otra cosa muy distinta como final.
    Ahora estamos ante el segundo partido del grupo, Uruguay con-contra Inglaterra, país ya ganador de otros mundiales.  La expectativa crece.  El país pendiente de este partido.  A lo que se agrega que acá es feriado laborable, día que se celebra el natalicio de José Artigas, “el padre de la patria”.  Hasta los tradicionales festejos patrios pasan a segundo plano y se subordinan al horario del partido.  El Parlamento, aunque tenía agendado su día de trabajo, suspende sus sesiones desde la mañana.  Nadie quiere perderse el partido.
    Ya había publicado brevemente en Facebook el resultado de esta carta, de este partido.  Basado en esta carta.  Y todo esto lo escribo para seguir con coherencia.  No es hasta ahora mi estilo poner una carta pelada y decir el resultado sin la lógica astrológica.  Si no toda (por motivos reservados) al menos la más básica y entendible para todos.
    Así que veamos en la carta levantada el 16 de junio 2014 a las 10h 38m 36s en Montevideo, Uruguay con la pregunta epónima del titulo de acá, Uruguay gana el partido del 19 de junio con Inglaterra?

    El regente de la hora es el aguerrido Marte.  Lindo planeta para describir el presente de combate, lucha, contienda... partido!  Hay también un matiz de bronca, mas civilizada al estar en Libra, signo de paz y encuentro.  Pero también signo de los enemigos declarados, y todo partido es simbólico de una guerra, bien marciana.  Habla también el signo de estrategia, de estar en tierra ajena (lógico, están en el extranjero), de que se busca equilibrar la balanza.  Ergo, muchas ganas de reivindicarse ganando.
    El equipo uruguayo es la casa 7 y a partir de ahí hacemos las derivaciones de este nuevo Ascendente.  Está ante todo la Luna en Acuario:  sentido de equipo, de funcionar coordinados, y cambios en el mismo, muy convenientes.  Gozan de gran popularidad, el pueblo está con ellos (como se relató antes).  El equipo está muy emocional, muy implicados en la cosa, y de humor cambiante.  El pasado reciente les pega.  También Neptuno en la 1 nos habla de muuucha expectativa por un lado, se sienten culpables por otro lado, no merecedores, pero tienen el talento en los pies, planeta que los rige.  Alguien enfermo, o proscrito, que lo sacan.
    El almuten del Asc-Uruguay es Saturno:  son veteranos, alguno viejo ya, pero experientes.  En algo lentos, quieren seguridad, están con miedo.  Y resentidos, al estar Saturno en Escorpio, quieren revancha.  Escorpio les da sentido de estrategia, de estar atento al momento adecuado para par la estocada mortal.
    Uruguay-Saturno está en orbe del Medio Cielo o casa 10, el éxito:  quieren ganar o ganar, ir para arriba.  Pero Saturno-Uruguay no tiene dignidad en Escorpio, así que esto no alcanza.  Hay que ver el almuten del éxito-casa 10 y qué pasa con él.
Luis_suarez_480.jpg    El almuten del éxito es Marte, el anterior planeta de la hora! Cómo se relaciona Saturno-Uruguay con Marte-el éxito?  Pues nada menos que por recepción mutua por dignidad.  Muy fuerte!  Esto ya es indicio de ganar.
    La Luna por su lado, co-regente de Uruguay, también hace un positivo e incontrovertible trígono inmediato al mismo Marte-éxito.  Confirma lo anterior.  No hay duda.
    EN SINTESIS:  URUGUAY LE GANA A INGLATERRA.

    EN LA REALIDAD ACONTECIDA, EL 19 DE JUNIO 2014 URUGUAY LE GANÓ A INGLATERRA POR 2 GOLES CONTRA 1

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com