BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
¿GANA URUGUAY CON COSTA RICA EL 14 JUNIO 2014?

h_gana_uy_partido_crica_el_14_650x466.jpg

    SITUACIÓN
    Uno no puede quedar indiferente ante esta situación colectiva:  es la primera vez que Uruguay participa del mundial de futbol dos veces seguidas y bajo un mismo Presidente.  Así que una gran expectativa colectiva se cierne sobre este equipo y su participación en el mundial de futbol en Brasil 2014.  Es que también trae los ecos del Maracanazo de 1950 y otras nostalgias.  Así pues, la pregunta inicial de la serie es si Uruguay gana este primer partido el 14 de junio 2014 con Costa Rica como su primer contrincante en los partidos de este grupo inicial agendado por la Fifa.
    La pregunta se hizo el 9 de Junio de 2014 a las 19h 17m 33s en Montevideo, Uruguay (GMT +3h), unos cuantos días antes del partido.
   
    CONCLUSIÓN:  URUGUAY PIERDE
    Sí, sin mayores discursos y voy a poner poca logica astrológica horaria.  No quise hacer público antes el resultado (excepto algunos allegados a quien le comenté la previsión por astrología horaria) para no hacer el desagradable papel de aguafiestas que a veces tenemos los astrólogos cuando decimos cosas que no gustan al cliente.  Y además con toda la expectativa que hay.  Pero están y están ahí.
    El regente de la hora es Mercurio y está retrógrado:  de momento las cosas están frenadas, van hacia atrás, la información que llega no es correcta, así como tampoco las gestiones, desplazamientos cortos, comunicaciones y papeles.  Se habla y piensa mucho de este partido mas la situación no está normal,  quizá alguien lesionado.  Es un tema de gran popularidad, nacional (está en Cáncer), afecta las actividades y servicios (está en la casa 6 y es su almuten) y nos ilustra de las ganas actuales de ganar (es almuten de la 10).  Hasta ahora la situación presente.  Veamos lo que va a pasar.
    Uruguay es la casa 7 y hacemos las derivadas a partir de alli, el Ascendente girado.  En esta casa 1-Uruguay está Júpiter, el benéfico mayor, muy bien situado en su exaltación:  el equipo uruguayo está muy entusiasmado, muy inflado, hasta orgulloso, como si ya fuera pan comido y tuviera en sus manos el triunfo.  Es el sentimiento inicial.
    Seguimos con la Luna-Uruguay almuten del Ascendente.  Situada en caída en Escorpio, denota literalmente caída para Uruguay, con un toque de resentimiento y ganas de hacer daño.  En la casa 5 del juego, ok, es lo que va a hacer.  ¿Qué aspectos hará la Luna? una linda oposición con Venus, luego un trígono con Mercurio y finaliza con la conjunción con el maléfico mayor, Saturno, denotando ya frustración y pérdida.  Para más color la Luna está en la llamada “vía combusta”, un sendero ardiente por transitar, donde nada bueno se puede esperar, y donde imprevistos o hechos violentos en algún grado pueden acontecer.
    ¿Qué pasa con el éxito?  Pues significado por Marte, almuten del Medio Cielo, está en exilio, en el lugar más distante y lejano del cielo respecto a la posición del éxito y triunfo mismo.  El significador del éxito-Marte no tiene relación alguna con Uruguay-Luna, ni la va a tener en el futuro.
    Por si falta algo, la Luna-Uruguay está sitiada entre los dos maléficos:  totalmente imposibilitada de ganar, de salir adelante.  Y no hay más.
    Resultado:  volvemos a lo del titulito, Uruguay pierde el partido con Costa Rica el 14 de junio.

    PD-  Para los estudiantes de astrología horaria.  Esta carta es un buen ejemplo de la importancia de usar los almútenes y no los regentes de las casas, como se hace en astrología  natal.  Si hubiéramos usado los regentes, el regente de la 10-éxito es Júpiter, que está exaltado en 1-Uruguay.  Y eso sería suficiente para concluir que ganaría, al cumplirse que lo deseado está en la casa del consultante en dignidad mayor.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com