BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
MENOS CHÁVEZ, ELECCIONES 0CTUBRE 2012
    LA SITUACIÓN ACTUAL
    Desde esta parte del mundo donde vivo, y aún estando en el mismo continente, es poca la información que llega del panorama electoral de Venezuela.  En apretada síntesis van una líneas generales de cómo está la situación.  Chávez va en busca de su tercera reelección, y además tiene encima un serio problema de salud, tan serio que se puede decir que su reloj está haciendo la cuenta regresiva.  Por más que en su campaña se muestre una imagen jovial, alegre y tan ganadora y exultante como siempre, basta tener un mínimo de visión y sentido común para captar la negación de este tema.
    Tiene Chávez ademeás el dominio de los medios de comunicación, uno de los grandes poderes de hoy en día, y dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad; a la vez que no podemos ovbiar que la desinformación es otra realidad.  Mas también “no se puede tapar el sol con un dedo”, como dice el refrán.  Esto viene a cuenta, entre otros datos, sobre las cifras por las cuales Chávez resultará ganador, 15 puntos por encima de Capriles, su opositor.  Aunque consultores privados de opinión dan cifras muy diferentes, que resultan en un por estrecho margen de apenas 2 puntos que ganaría Capriles.
    Capriles es 18 años menor que el archileo Presidente actual, soltero, vital, apuesto (sic), con terrible arrastre entre las mujeres, carismático, y viene haciendo una titánica y esforzada campaña electoral, recorriendo el país en vivo y en directo, ya que no cuenta con el poder de los medios.  Según parece le está dando muy buenos resultados.
    Resumiendo, parece que don Chávez tiene un muy buen opositor y podría ser destronado.  De ahí viene el planteo del título y de la pregunta para la Carta Horaria.

    ¿GANA CHÁVEZ ELECCIONES PRÓXIMAS DEL 7 DE OCTUBRE?
    Pregunta planteada el 4 de setiembre de 2012 a las 11h 29m 5s en Montevideo, Uruguay (GMT +3H)


    LO QUE LA CARTA HORARIA NOS CUENTA
    La situación actual y el ambiente general viene dado por la Luna, el regente de la hora planetaria:  una situación concerniente a un acto masivo y del pueblo, pasible de fluctuaciones momentáneas, un clima dominante muy emocional, está relacionado a una situación nacional, se trata asimismo de algo que viene del pasado como es una eventual tercera reelección.  Hay confrontaciones, muestras de hostilidad, agresiones, competencia fuerte, militancia casi fanática, que vienen dadas por el signo lunar de Aries.  Se sabe que Chávez tiene una enfermedad ya larga, con internaciones, el tema de la falta de salud está de alguna manera en el tapete, a la vez que hay malas jugadas, trampas y mentiras; todo esto porque la Luna está en la desgraciada casa 12 de las pruebas.
    Antes de seguir adelante, es necesario decir que desde el punto de vista técnico, al ser Chávez una persona con quien no tengo trato ni relación personal alguna, está regido por la casa 7.  Por las técnica de casa derivadas, esta casa 7 se convierte en el Ascendente de Chávez, y a partir del mismo se renumeran todas las casas.  Por tanto, cuando nombremos otras casas, siempre serán derivadas, a partir de ese nuevo Ascendente.  Sigamos ahora con el tema de las elecciones en cuestión.
    Primeramente veamos al personaje.  Signado en primer lugar por Júpiter, exiliado, denota exageración en todo, optimismo hueco, confianza convertida en soberbia, sobreabundancia en la expresión, pecar por demasiado, derroche de dinero y vitalidad, mostrar fachada feliz que encubre miserias, hipocresía, autoindulgencia, ser un líder debilitado, y otras lindezas parecidas.  Sí, tiene suerte con el benéfico mayor.  Hasta ahora, ya que la debilidad del exilio no da seguridades por delante.
    El opositor lo molesta lindo, aunque él se cree que lo tiene en el bolsillo y domina la situación.  Esto viene por ser Júpiter el almuten de 7.
    Locuaz por demás, se dispersa hasta el agotamiento, hace malabarismos de todo tipo, quiere parecer un joven o adolescente, tiene astucia, y una marcada dualidad.  Géminis es el signo que marca su Ascendente.
    Chávez está representado personalmente por Mercurio, el amuten del Ascendente.  Está en Virgo y combusto: en su caso literalmente quemado, y además la combustión del planeta se incrementa al máximo.  Esto es que aunque de momento con fuerza, viene sobreponiéndose a problemas de salud, pero su condición se debilita gradualmente cada día más.  Por otro lado él se siente muy afincado donde está, considera al país su propia casa, y tiene la idea de no moverse de allí, que nadie lo puede sacar del lugar actual.
    Podría haber una chance de éxito en el hecho de que Mercurio va hacia una conjunción con el Sol, significador general del triunfo, pero… el Sol es almuten del lugar de la carta que se opone al éxito, y antes de esa unión va a realizar una cuadratura a Júpiter que lo frustra.
    Tenemos que ver ahora el significador del éxito en esta carta, el almuten de la 10.  Es Saturno.  Aunque dignificado está únicamente mal aspectado, y no tiene relación alguna con Chávez-Mercurio.  Así que por este lado no le sale el triunfo.
    La Luna, también significa a Chávez y se aleja de una oposición con el éxito-Saturno:  literalmente el triunfo queda atrás, su mejor momento ya pasó.  Chávez-Luna está en vacío de curso tradicional:  no pasa nada, mucho ruido y pocas nueces.  Chávez-Luna entra en su exaltación:  euforia, entusiasmo inflado, resistencia física.  Chávez-Luna se adentra más aún en la casa 12:  enfermedades crónicas, largos cuidados de salud, internaciones, retiro o aislamiento.  No son augurios de ganador.
    Para cereza de la torta Neptuno está brillando en la casa del éxito, dando un matiz general de pruebas, enfermedades complicadas, y además ilusión, falacia, hasta trampa, fraude o ilícito.

    CONCLUYENDO
    Según esta carta Chávez no gana.  Su enfermedad se agrava.  Podría pasar algo similar a cuando fue reelegido Amahdinejad:  la carta horaria daba su derrota, mas ganó haciendo fraude según las múltiples informaciones no oficiales de entonces.  Esperemos que esto no ocurra.

    LO QUE SUCEDIÓ EN LOS HECHOS
    Los resultados oficiales fue que ganó Chávez limpiamente.  A la luz de observadores externos internacionales no hubo nada reprochable.  Pero hay dos cosas a comentar. 
    La primera y personal es el tema del voto electrónico. ¿Quién nos asegura que en alguna parte del sistema, hay un programa residente que haga las alteraciones inteligentes del caso?  ¿Cómo se comprueba que mi voto anónimo no sea en alguna parte del proceso alterado? y otras interrogantes similares, que desde lo que yo sé no tienen respuesta.
    Lo otro es que reproduzco este material tal cual me lo enviaron.  Es uno de tantos similares, a más de comentarios de residentes de Venezuela, de las noticias difundidas en EEUU el día de las elecciones que mostraban a los muchos votantes venezolanos de Miami que iban a votar al Consulado y el mismo estaba cerrado y no lo podían hacer, etc.

    Informe de Douglas Bravo sobre el fraude del 7-10-12
Queridos camaradas, carajitas y carajitos. Hugo Chávez ganó por fraude en los comicios del día de ayer. Un descarado y planificado mega fraude electoral pensado militarmente y asesorado por Cuba. Con varios frentes de combate: La oposición aceptó la derrota para evitar una guerra civil, los amedrentamientos a varias figuras (y sus famillas) de la oposición, el pronunciamiento de varios jerarcas militares desde tempranas horas de ayer en el que amenazaban con salir a defender a Chávez con las armas, el Plan de Respuesta Rápida (PRP) y el Plan de Cohesión Milicia-Consejos Comunales, activado desde tempranas horas de la tarde de ayer. Engranaron a la perfección. Pronto daremos a conocer al mundo, con pelos y señales, documentos que hablan por si solos. Con los nombres, apellidos y ubicaciones geográficas de los “milicianos” responsables por zonas, que estaban listos con fusiles de asalto para comenzar la guerra civil.
Camaradas ,retornando a las metrallas del teclado, para seguir denunciando a este gobierno de forajidos y que ya tiene fecha de vencimiento
Con el fusil de mi pensamiento y con los proyectiles de la conciencia revolucionaria y libertaria de las palabras. SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA



    Entonces, ¿ganó realmente Chávez las elecciones? saquen uds sus conclusiones acerca de lo que decía la carta horaria y tiene marcado en color.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com