BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
¿GANA HOY LA SUB 17 EL CAMPEONATO MUNDIAL?
    LA PREVIA
    Por vez primera la selección sub 17 hizo los méritos deportivos suficientes y entró en carrera del Campeonato Mundial de esta categoría.  Viene gaanando sin cesar y hoy de noche se juega en México el partido final, que la podría dejar ganadora mundial.  ¡Los jóvenes futbolistas uruguayos menores de 17 años podrían ser los campeones mundiales por primera vez en la historia de este país!  Menuda hazana, no?
Ya esta mañana no se podía demorar más la pregunta, había mucha expectativa.  Así que...

    ¿GANAN LOS URUGUAYOS DE LA SUB 17 LA FINAL EN MEXICO HOY DE NOCHE??
    pregunta hecha a las 10h 46m 29s localizada en Malvín, Montevideo, Uruuguay (GMT + 3h)



    MIRANDO LA CARTA
    Esta carta, no siendo radical, en esa misma condición da la respuesta, más otros claros agregados.
    El regente de la hora es la Luna, señora del público, la popularidad, las masas de gente, el interés colectivo y común suscitado por este evento.  Está en Escorpio, literalmente en sentido astrológico e interpretativo, en caída; o sea, una situación de daño y declive popular ya, presente.  La Luna también es significadora de la selección, y viene de separarse del exitoso y brillante trígono partil del Sol de los trofeos y laureles: su momento de gloria termina de pasar.  Lo cual confirma que en su camino por delante la Luna, no hace nada, ningún aspecto, lo que significa asimismoliteralmente que no pasa nada, mucho ruido y pocas nueces.
    El Ascendente de la carta es Virgo, el signo del país, lo que nos confirma que estamos bien rumbeados.
    En la casa 1 está Saturno, el maléfico mayor, que frustra mis deseos personales de que ganara.  Con don Saturno así ubicado, no pasa nada!
    Siguiendo el método, la casa 7 representa a la selección y su 10, por derivación, el éxito.  Esta 7 se convierte así en el nuevo ascendente.  En Piscis, signo de los pies, bueno para el fútbol en general.  En la 1 está Urano, giros bruscos, cambios, sopresas.
    La selección está regida por el allmuten de 1, Júpiter, el benéfico mayor, lindo augurio.  También Júpiter es el significador del éxito, almuten de 10.  Así que vienen ganando y se creen ya ganadores.  Pero Júpiter está desgraciadito en Tauro sin dignidad alguna, así que no concreta nada.  La Luna además se separa de Júpiter, se aleja del éxito posible, igual que hace con el Sol.  Y si le agregamos el moderno Plutón en la casa 10 del éxito, que destruye en general todo...
    El resultado de todo esto es que, lamentándolo mucho,

    LA SUB 17 NO GANA HOY EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ESTA CATEGORÍA

----------------------------------------------

    LOS HECHOS CONCRETOS
    Vinieron horas después confirmando la carta.  No ganaron.  Aunque hicieron un digno papel y dejaron el alma en la cancha, nos dejaron orgullosos igual, parafraseando algunos comentadores de fùtbol, que viene dado por el Sol en la casa 5 del juego mismo.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com