BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
PRESIDENTE JOSÉ MUJICA Y SU SALUD


¿VIVE, MUERE, QUÉ PASA CON MUJICA?


    LA GRAN DUDA ACTUAL
    Apenas comenzado el gobierno de José Mujica, y desde antes aún, ya pululan comentarios de videntes y predictores varios con el agorero anuncio de que no va a terminar su mandato, que su avanzada edad ( se olvidan que los Tauro tienen un aguante físico a toda prueba y él ya dio muestras de su enorme capacidad de resiliencia), y hasta alguno/a declara abiertamente y aún lo reitera que va a morir.
    Personalmente me parece un anuncio un poco extremo, sobre todo viendo la carta tan favorable que tiene este quinquenio gubernativo.  De todas maneras y ante requerimientos de tanta gente no viene mal hacer el planteo horario de este tema.  Así que la pregunta sería:  ¿morirá Mujica estando de Presidente?  O mejor aún:

    ¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD A MUJICA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS?
    Pregunta hecha el 31 de marzo de 2010 a las 0h 27m 30s en Malvín, Mdeo, Uruguay (GMT +3h)



    DESGLOSANDO EL DIBUJO
    La carta cumple todos los requisitos de radicalidad así que la podemos interpretar cabalmente.  El regente de la hora es Mercurio y describe el presente muy bien:  hay curiosidad, ganas de saber, uno está movilizado por la información recibida y los varios comentarios de otros.  Mercurio está aún bajo los rayos del Sol, lo que indica la debilidad de los mismo, o la poca fiabilidad que me merecen, al menos de momento.  El Sol rige la casa 8 de la muerte y en sí es la figura presidencial, lo cual nos confirma que estamos en el tema.  Mercurio está en el signo de Aries y estamos preguntado por un líder, de partido político y de país.  Está conjunto a Venus, lo que nos indica que los comentarios podrían venir principalmente de alguna mujer, pero al estar exiliada zodiacalmente, asimismo indica su debilidad para lo que dice o que están lejanos de la realidad.  Venus tiene que ver con los afectos, pero en Aries exiliada son afectos de corta duración o tamizados por rivalidad, confrontación o pelea; o sea, que vienen de personas que no tienen mucha simpatía personal por la figura del actual Presidente.  Mercurio está en la casa 4, que representa el país y la patria; y es almuten de la 6 de la salud, así que más claro todo esto para describir el presente, ¡echarle agua! como suele decirse.
    Pero el múltiple Mercurio no nos da la respuesta, así que tenemos que seguir adelante.
    Ubicamos a José Mujica en la casa 7, que se convierte por casas derivadas en su Ascendente, y girando la carta desde allí veremos sus determinantes de salud, enfermedad y muerte, qué nos estarían diciendo.
    Lo primero que vemos es a Marte, un maléfico, en su casa 1,  el cuerpo físico de Mujica, lo cual curiosamente es un buen indicio, pues significa que los temores no se concretan.  Y cómo está únicamente bien aspectado en signo de fuego nos dice que el motor interno marcha bien, que tiene mucha energía, mucha actividad, y el riesgo por ende es el estrés; Marte no es almuten de sectores vinculados con enfermedad ni muerte, así que por ahora vamos bien.
    El significador general de Mujica y su almuten del Ascendente, Mujica mismo, es la Luna.  Está en su casa 4, indicando su sentido de patria, que está volcado al país, a la gente, que goza de mucha popularidad y simpatía (está en Libra), y que puede tener oscilaciones o altibajos de salud.  Asimismo indica la importancia que siempre tiene su esposa.
    La Luna está pasando por la zona de la Vía Combusta, que indica un difícil trance de salud, que puede pasar algo imprevisto en cualquier momento, algo que ni usted ni yo podemos imaginar porque no está en juego.  Pero.... como siempre el matiz de los peros, esta Lunita está en conjunción partil con la estrella Spica lo cual es sumamente benéfico, el único grado de ese sendero ardiente que no es ardiente, y además buenamente auspicioso.
    El significador de enfermedad por la casa 6 es Júpiter, benéfico en buen estado cósmico, y sin ninguna relación con la Luna-Mujica, así que nada por este lado.
    El significador de su muerte es Saturno, e igualmente en buen estado cósmico de exaltación, quedó atrás de la Luna-Mujica, así que literalmente pasó por riesgo de muerte en el pasado.  Pero no ahora.
    El almuten de enfermedad larga, crónica o internación es Mercurio, que ahora toma más poder por ser el regente de la hora.  Mercurio puede afectar el movimiento, vías respiratorias, brazos; y por su conjunción con Venus el sistema urinario.  Mercurio-enfermedad crónica es el próximo planeta que contacta con la Luna-Mujica, lo cual no es buen augurio, significando algún problema largo de salud, que podría incidir de alguna manera en el ejercicio de su gobierno.  Pero... este contacto es la oposición, que si bien indica confrontación, conflicto, también por ser el alejamiento máximo de los planetas simboliza separación, no tener nada que ver, como que Luna-Mujica se alejaría de Mercurio-enfermedad larga.
    Esta oposición se realiza en 1º34’ lo que en tiempos rápidos sería hacia mediados de mayo 2010, y luego por setiembre y octubre de 2011.  Veremos.
    No obstante, resumiendo y sintetizando todo lo precedente, así como otros elementos, recepciones, etc, que no ponemos para cansar al lector, la conclusión sería que

    MUJICA A PESAR DE TODO TIENE CUERDA PARA RATO, NO MUERE DURANTE SU GOBIERNO.

    Todo esto con la asistencia de Dios, si he bien sabido captar su inspiración, bien descifrado su lenguaje planetario, y aún así aceptando sus inescrutables caminos en los cuales su Voluntad última se manifiesta.  La última palabra, aquí y en todo, como siempre, la tiene Dios.

31 de marzo de 2010

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com