BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología Horaria
 
Un dilema consumista
LA COMPRA DE UNA AFEITADORA

    ANTECEDENTES
    El consultante tenía muchas ganas de comprarse la más moderna y cara afeitadora que recientemente había salido a la venta de una marca internacional prestigiosa de 1ª línea.  En realidad no la necesitaba, simplemente estaba con fuertes impulsos consumistas, con ganas de darse un gusto en ese sentido al comprarse “la mejor” ya que las afeitadoras que siempre tuvo, aunque buenas, fueron siempre de calidad media.  Quería asegurarse también que no fuera una compra inútil, de la que se arrepintiera enseguida por alguna causa, que fuera no obstante un dinero bien empleado.

    LA PREGUNTA
    ¿Cómo sale la compra de la afeitadora HQ9190, me resulta, me conviene?
    Los datos de la carta correspondiente son:  28 de julio 2006, a las 21:37:43 horas, en Malvín (56w02 03, 34s53 30), Montevideo, Uruguay.



    ESTUDIO DEL TEMA
    Desde todo punto de vista la carta es válida para ser juzgada.  El regente de la hora es Mercurio, indicando la actitud curiosa y con ganas de saber, sumamente racional-intelectual y comercial que el consultante está reflejando en la pregunta.  De alguna manera asimismo tiene que ver con el objeto, de uso manual, un objeto pequeño.  Mercurio está únicamente bien aspectado, en recepción mutua con la Luna, co regente del consultante, en casa feliz, lo cual ya desde el vamos nos da buenos augurios para la compra, como que la misma pinta favorablemente.
    En orbe del Asc está Urano R que habla del interés del consultante en lo electrónica, la tecnología, así como la importancia que le concede a la astrología, y sus momentáneas vacilaciones para esta compra.
    El regente del Asc es Júpiter, en la casa 8; también es regente de la 10  que tiene que ver con el precio del objeto, en recepción mutua con Plutón:  el precio está bien, el comprador lo tiene asumido, puede con él.
    La casa 2 está vacía, su regente es Marte (la afeitadora es un elemento para cortar, metálico), está en Virgo y la casa 6 (una máquina pequeña de servicio), aplicando un sextil a Júpiter, el consultante:  la compra se hace sin problemas y rápidamente.
Marte recibe a Júpiter por domicilio (es una buena compra), mientras que Júpiter recibe a Marte por exilio (el comprador puede desistir de la compra con facilidad).
    Para redondear y confirmar, la Luna aplica un sextil inmediato a Mercurio (el regente de la hora muy bien colocado) estando ambos en recepción mutua.
    Y la parte de la fortuna está en la casa de la pregunta!
    Si consideramos mucho más tradicionalmente los almútenes, resulta que el almuten del Asc es Marte, el almuten de la 2-afeitadora también es Marte (el comprador se identifica con la afeitadora, la desea mucho), en casa 6 y Virgo (iguales comentarios que antes), aplicando sextil al almuten del precio del objeto, con las mismas recepciones ya comentadas.  Así que también así es favorable la compra.

    CONCLUSIÓN
    La compra es favorable, conveniente, provechosa.  El consultante se va a quedar contento y satisfecho con la afeitadora.  No hay ningún elemento adverso en la carta.  Además, la va a comprar!

    LA REALIDAD FINAL
    Días después el consultante se comunció conmigo para decirme que efectivamente la había comprado el 1º de agosto, que estaba muy contento con ella, y que por esa compra participaba durante varios meses de un concurso donde podía ganar un buen premio, y además le habían hecho un regalo en atención por su compra al contado (el regente de la hora en la 5 del juego, en recepción mutua con Luna-consultante!).



    PS - Es siempre maravilloso ver cómo se llegan a describir pequeños detalles con la Astrología Horaria.  En este caso concreto, se hizo el puntaje de las dignidades del objeto, la afeitadora, y dio 11 puntos para Mercurio, 5 para Marte y otros 5 para el Sol.  La afeitadora tiene un reloj en la base, medidores varios, movimiento extra en el cabezal, y no solo tiene 3 cuchicllas sino que cada una de ellas es a su vez triple (el alto puntaje de Mercurio que multiplica, es móvil, medidor);  la parte que toma con la mano es aguzada, en punta (Marte); tiene unos detalles en brillante color naranja (Sol) y una base aparte para cargarla que la deja erguida  y sostenida como si fuera un objeto de exhibición (Sol).  Y era de lejos la más cara del mercado, en ese momento (Sol también).

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com