BIOCONSULTORIO     /     ASTROCONSULTORIO
Inicio
BIODECODIFICACIÓN
ASTROLOGÍA
TERAPIA FLORAL
Consultas
Novedades
¿Quién soy?
Enlaces
Facebook
Contacto



Responsable:
Javier Aragone


 
Volver Volver
Material de Interés > Astrología
 
PRONÓSTICOS 2009 URUGUAY II - del 21 marzo 2009 al 2010

CARTA ANUAL 2009 DEL INGRESO SOLAR EN ARIES PARA EL PAÍS

pronósticos experimentales válidos para Uruguay y sus circunstancias del 21 marzo 2009 al 1 marzo 2010

    GENERALIDADES
    Aunque la influencia de la oposición Saturno-Urano afecta a todo el mundo y en alguna medida a nosotros también (ver artículo "2008-2010 Conflictividad, tensión, neuronas en movimiento"), no obstante para Uruguay va a ser bastante suavizada, y va a dar de sus mejores posibilidades debido a su posición feliz.  Y de los dos planetas será Urano quien lleve la voz cantante, planeta de cambios, de vivir el futuro y de concretar proyectos entre sus muchas atribuciones.  Y como don Urano ya viene fuerte de la carta anual del gobierno, más notorio será.
    También benigna la carta porque el benéfico mayor Júpiter está culminando sobre nuestras cabezas, irradiando desde allí sus bondades, que enseguida veremos.
    La señora Luna igualmente domina con sus veleidades, cambios, fluctuaciones, democracia en acción y masas de gente en juego.  Aunque más no sea por las elecciones, internas y nacionales.
    Además viene bien una carta, es decir un año, no tan difícil para así estar descansados y en forma para enfrentar el 2010, porque ahí la mano sí nos va a venir más complicada, y en algunos lugares muy complicada.


EMPEZANDO... POR EL PRINCIPIO, EL ASCENDENTE

    En este caso es por el Ascendente que se hace ineludible ya que el signo de los inicios, el primer signo del zodíaco natural está alli, ARIES.  El Ascendente tiñe con su influencia la carta a todos los niveles, determinando el tipo de asuntos dominantes,  así como la dinámica, modalides y ritmos que sean característicos para el país en el período de tiempo considerado.
    Además representa a la gente, la población del país.  Lo que concita su atención o le da importancia, tipo de asuntos que destacan.  Asimismo los estados de ánimo o intereses preponderantes en el período.  Las conductas predominantes o que dan una idiosincrasia.

    COMIENZAN COSAS
    Aries es el signo del Ascendente y el signo de los inicios por antonomasia, así que también principian cosas en este año, se abren caminos, hay un comienzo significativo, se da el primer paso.  Más en particular se inician nuevos proyectos, arranca un nuevo plan, surgen nuevas o renovadas esperanzas.  Lo cual no es nada raro, sino mas bien propio de un clima preelectoral, con todas la promesas de maravillosos futuros que plantearán los candidatos en ciernes.  Pero más allá de eso, igual, se pueden ya iniciar algún plan nuevo.  Se inician por otro lado grupos, agrupaciones, hasta alguna de tipo internacional.  Y se inician vínculos con otros países que hasta el momento no se tenían, o si se los tenía eran débiles o estaban soslayados.  Así que se fortalecen vínculos con países amigos.

    MAYOR ACTIVIDAD
    Más dinamismo, mucha actividad, mayor ocupación y más trabajo, por todos lados.  Porque todo da trabajo.  En muchos sentidos es como el país se pusiera las pilas y se ocupa con ahínco de planes y proyectos, sobre todo de los laborales, y los empresariales.  Digamos que las empresas están más dinámicas, haciendo proyectos y laborando para tratar de superar los obstáculos que surgen, porque surgen, y llevarlos a cabo, porque pueden llevarlos a cabo.  Así que no se desanimen señores de la empresa, trabajen y luchen por sus proyectos, si vinculados con el exterior o la expansión mejor, que pueden tener andamiento.
    La incrementada actividad aparece por otro lado en los grupos de todo tipo, desde clubes hasta lo que tenga vínculos internacionales.  Y se extiende la actividad con ciertos países amigos, con quienes los vínculos se vuelven muy dinámicos, las cosas se suceden con celeridad, y hay que tomar con rapidez ciertas decisiones.

    Y MÁS LUCHA
    Cuando la actividad se pasa de rosca aparece la lucha, sea un sentido figurado, que es el enfrentar arduas situaciones, resolver dificultades, lidiar con diversos problemas que van surgiendo sobre la marcha.  Como luchar en un sentido literal por las situaciones tensas, violentas, conflictivas, de enfrentamiento, rivalidad o acerba enemistad que se pueden presentar.  Mas no nos asustemos, todo esto está dentro de lo manejable y sin llegar a lo dramático.  Recordemos siempre que estamos en tiempos de elecciones, quizá mucho de este significador astrológico derive hacia ese lado.  Es como un poco de sal y pimienta para resaltar el sabor del plato.
    Y volvemos a los campos del futuro, ya se puede luchar por el futuro, por llevar adelante proyectos o planes, hasta la confrontación, el conflicto, o matices algo iracundos o violentos.
    E igualmente luchas, confrontaciones, marcada rivalidad, roces o rispideces, competencia, se pueden dar en-con-por país amigo.  De paso digamos que un país amigo rebosa de actividad, otro que su situación se tensa hasta la violencia, o donde se lucha por un cambio.
    Volviendo a lo nuestro acá (en este ángulo ángulo de la carta) se resuelven licitaciones de peso.  Y que por otro lado hay momentos de violencia o conflictividad en Diputados.  La violencia en general sigue en auge, sobre todo la doméstica, con casos puntuales de relieve en su momento.

    EJECUTIVIDAD DEL EJECUTIVO
    Quizá el Ejecutivo se muestre más firme, enérgico, verticalista, con autoridad, o algo autoriario.  Al menos se muestra bien decidido y claro en ciertas actuaciones.  Digamos que el Ejecutivo tiene un protagonismo marcado en el año, se hace notar.

    EL DINAMISMO ES RÁPIDO
    Cosa rara en Uruguay, pero el tiempo parece acelerarse.  Al menos un poco, porque no vamos a dejar de ser como somos.  Pero hay más apuro, cierta celeridad, manejar asuntos con más rapidez, que se resuelvan cosas ya, pronto, cuanto antes.  También las cosas de por sí transcurren rápidamente, el ritmo es veloz.  Estamos más impacientes, todos.  Así que el estrés pasa a ser valor en alza, pero podemos manejarlo.
    Esto vale para algunos proyectos, que se los quiere llevar con celeridad, que salgan pronto, listo y ya!  La cosa es que por salir rápido no salgan mal hechos y luego haya que corregirlos.  Ya ha ocurrido antes.

    EL TEMA MILITAR.  EMPRESAS
    Son temas que tienden a estar en el tapete.  Militares, lo militar, algún militar en particular, la Defensa, como sea.  Y es signatura favorable para empresas, industria, materias primas, maquinaria.
    Así que proyectos tocantes a estos asuntos, como ser planes, proyectos, relacionados con lo militar, la Defensa, por un lado; que tengan que ver con industria, empresas, materias primas, etc, por el otro, se ven con posibilidades de llevarlos a cabo.  Así como planes relacionados el deporte, la Educación Física, siguen su camino a la realización.




ASTROTENDENCIA 2  -  LA DAMA DE LA NOCHE, LA LUNA

    La Luna es uno de los planetas dominantes, su influencia es de manera general y en ciertos asuntos más en particular.  Así que veamos su impronta.

    DE MANERA GENERAL
    Fluctuaciones, cambios, situaciones que van hacia delante y hacia atrás, vaivenes, se notan.  Asuntos que ocupan la atención, son desplazados por otros, quedan atrás un tiempo, y luego vuelven a estar en el tapete, una y otra vez.  Lo reiterativo y reiterado en auge, a veces hasta el cansancio, como un disco rayado.  Avances y retrocesos también se alternan en sucesión, pero igual se sigue adelante y avanzando.
    El pasado en el presente, el pasado toma relevancia, asuntos del pasado que surgen, el pasado incide en el presente, situaciones que se repiten como antaño.  Y posibilidad de saldar cosas del pasado, de resolverlas y dejarlas atrás.  El peso de la historia, de la memoria.
    Asuntos que toman mucho volumen y a la brevedad se olvidan, son banales, o son sustituidas por otras en el candelero de la atención pública, para seguir la misma y pasajera suerte.
    El peso de la gente, el pueblo, el gran número, la masa, que se hacen notar, que vuelven protagonistas.  Se favorece todo lo democrático, como las elecciones, o plebiscitos, que será destacable todo lo a ellas vinculadas, más que en anteriores ocasiones.
    Cuestiones de edificación, edilicios, de inmobiliaria e inmuebles, de locales, predios y similares cuentan:  mudanza de edificios, culminación de obras, etc.
    También asuntos relacionados con alimentación, el agua, lo básico o necesario para la subsitencia y mantenimiento, pasan a ser temas protagónicos.
    Y alguna figura femenina, o mujeres o temáticas de la mujer tienen eventual protagonismo.

    MAS EN PARTICULAR
    Popularidad del gobierno, el gobierno se ocupa del pueblo.  Aunque hay fluctuaciones de popularidad del gobierno, el balance es positivo y la popularidad alta.
    Se terminan obras importantes, que son significativas.  El gobierno define locaciones, se muda de edificios, o mudanzas de otros lugares públicos.  Crecen construcciones de viviendas por el Estado, así como las facilidades de compra para la gente.  Banco Hipotecario toma protagonismo positivo, con logros y realizaciones, reactivado.
    Cambio posible en el gobierno.  Cambian autoridades.  Gobierno cambia de curso de acción en ciertos asuntos.
    Se deciden cosas respecto al pasado, la historia, o hechos que tienen que ver con la memoria colectiva.  Situaciones de gobierno replanteadas, se repiten instancias y asuntos, y decisiones.
    La construcción sigue en auge.  El consumo aumenta, por tanto el comercio local se ve favorecido.
    Favorables medidas cuando de alimentos o alimentación se trata.
    Realizaciones vinculadas con el agua, definiciones, por ejem. en saneamiento, puertos, etc.

    EL TRABAJO, TEMÁTICAS DE LA SALUD, FAVORECIDOS
    más trabajo para la gente, más oportunidades, o sea que disminuye el desempleo/ aunque sean trabajos de servicios, menores, comunes o poco calificados/ prosperan trabajos zafrales y trabajo público, la gente se vuelca a ellos/  trabajo popular/  cambian coyunturas o condiciones laborales/ rachas, reiteración de situaciones laborales, se repiten/ marchas y contramarchas tocantes a trabajo, avances y retrocesos que se van alternando, pero se finalmente se avanza, hay logros/  repercusiones del pasado en trabajo
    cuestiones de los locales de trabajo- cambio de locales laborales o mudanzas de edificios/ evenutal ocupación
    servicio básico, quizá del agua, se ve afectado  y mejora/ servicios para la mujer, madre, maternidad, primera infancia se propician
    servicios-trabajos públicos tienen especial énfasis- reorganización, auditoría, cambio total o etapa nueva muy diferente/ la tendencia es la mejoría de trabajos o servicios públicos/ servicios públicos más accesibles, más fáciles para el usuario
    la salud de la población se atiende más, más gente mejorando salud, cuidados masivos o más populares/ más accesibles cuidados de salud, especial protagonismo de este ministerio y aquellos que tengan que ver con la prevención y cuidado sanitario/ se invierte más en salud/ reforma radical de centro de salud (sería la del casmu, comenzada el año pasado con la misma influencia lunar)/ actitud negativa del ministerio de salud ante nueva tecnología, sea por igualar hacia abajo tan uruguayo, o por corrupción
    se avanza y logros en cuanto al Sistema Nacional de Salud
    en lo positivo, la gente está más sana/ en negativo, atención de alguna epidemia, o tema de enfermedad que afecta a buen número de personas
    la alimentación en la salud, especiales cuidados alimenticios
    locales o edificios para la salud- cambian, mejoran, se hacen, inuguran


ASTROTENDENCIA 3  -  LA BUENA SUERTE DE JÚPITER

    A pesar de la difícil coyuntura mundial que estamos viviendo, el hecho de tenrer al Benéfico Mayor dominando en nuestro cielo es de muy buen augurio, y quizá por eso estamos entre los lugares del mundo donde estamos en todo sentido más preservados.

    BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD
    Sí, facilidades a pesar de todo, fluidez, las cosas transcurren favorablemente, oportunidades, coyunturas afortunadas, coincidencias felices, y aún ante problemas o dificultades, las mismas quizá no sean tan duras, y siempre “no hay mal que por bien venga”, o sea felices compensaciones que vienen a contrabalancear eventuales infortunios.
    Especialmente la suerte se nota en lo material, lo económico.  Hay progreso, avances, mejoras, feliz desarrollo, expansión provechosa, evolución conveniente y prosperidad.
    Bienestar, más comodidad para la gente, mejores condiciones de vida.  Se incrementan ingresos y salarios.  Se manejan cifras más grandes en todos los niveles, el dinero circula.  Hay inversiones cuantiosas, grandes o más grandes no importa, la cifra total general es más grande.  Los negocios crecen.
    En el peor de los casos, como no estamos aislados del mundo, que está en una crisis financiera profunda, quizás acá todo siga igual o levemente mejor, mientras que afuera las situaciones materiales son realmente muy adversas.  Este estar preservados, como ya dijimos, también es suerte.

    RELIEVE DEL EXTRANJERO
    En todos los sentidos posibles el extranjero toma relieve.  Relaciones con países foráneos, nuevas, se tienden lazos con otros países, se intensifican con algunos que ya se tenían.  Viajes largos que cuentan.  Comercio con el exterior en auge, y también crecen importaciones; se expanden mercados, se busca y propicia eso.  Lo que ocurre en el exterior incide en nosotros, también lo positivo.  Importancia de lo internacional, las Relaciones Exteriores.  Mejoras de-por-para-con los emigrantes, hasta quizá más leyes o normas para favorecerlos, como la posibilidad de votar.  El turismo favorecido y en crecimiento.
ª en 9
    De manera secundaria lo siguiente.  Termina o se cierra ciclo con un país extranjero, algo se corta, no sale.  Fatalidad al exterior.  Viaje largo interrumpido o que no se hace.  Importantes colocaciones al exterior, o cambios de moneda.

    IMPERIO DE LA LEY
    Es el imperio de la legalidad, el orden establecido, lo correcto y justo.  Así que se combate eficazmente el crimen (a todo nivel), se impone el orden, más detenciones, la policía resuelve más casos, tiene más éxitos, la justicia también.  Los que infringen leyes no tienen las de ganar.  Todo esto contribuye a la sensación de vivir mejor.
    Importantes leyes, o reglamentaciones, decretos, normas, directivas, ordenamiento o similar; cierta ley toma especial protagonismo.  Mucha actividad legal, en el Palacio Legislativo, está movida la cosa ahí.  Se cumplen leyes o normas, se las aplica, se las pone en marcha, marcan un mojón.
    Leyes o normas relacionados con el exterior, desde el comercio hasta extradiciones que cuentan, fallos del exterior.
    Asimismo algo se deroga, anula o caduca en lo legal.  Normas financieras, tocantes a capitales grandes, inversiones, lavado de activos o similares.  Normas sobre seguridad, para prevención.  Leyes o normas sobre jubilaciones o BPS, BHU.  Fin de asunto legal, fallo judicial que cuenta.  Una ley que no sale.
    Extranjerización de la tierra, se hace algo.  Intendencias más ordenadas, más legales, mejorando su actuación.  Mejoras del arbolado ciudadano y monumentos.  Mejoras en el ordenamiento territorial, ojalá en cuanto a esa desgraciada ley.

    LA ENSEÑANZA
    Posiblemente la Ley de Enseñanza es lo que simboliza esto.  Pero sea eso o no, se favorece la enseñanza, hay mejoras sensibles allí en las distintas ramas de la misma.  Logros, realizaciones, avances en la enseñanza.
    La reforma universitaria sigue su curso.  En su medida la investigación está propiciada y algo interesante se logra ahí.  No tan feliz, un drama (muerte, violencia, o inseguridad, bandas) tienen un fugaz momento de relieve, por suerte.  La seguridad pasa a la enseñanza, se enseña.

    Y LAS IDEAS
    También importan y mucho.  Nos referimos a ideologías, creencias, ética, credos y política.  Tan significativas las ideas que están en la base de actuaciones que cuentan, si no leyes, normas, decisiones, etc.
    No siempre fácil este tema de las ideas, hay poderosas confrontaciones, posiciones fundamentalistas o extremistas que en su momento inciden, profundas discrepancias por ideas y visiones diferentes.  Lo cual no es de extrañar por el año electoral presente, y quizá esto signifique todos los debates por ideas entre candidatos y partidos.


ASTROTENDENCIA 4  -  URANO Y COMPAÑÍA

    Entre otros tecnicismos astrológicos digamos que Urano en esta carta del Ingreso Anual está especialmente fortalecido en relación a la carta del Gobierno.  En consecuencia se repite todo lo expuesto en "PRONÓSTICOS 2009 URUGUAY I" , Astrotendencia 2.  Vamos a agregar los matices correspondientes a su unión con el alado Mercurio, y más de sus temáticas respecto a planes, el futuro, los grupos, y países amigos.

    LA COMBINACIÓN MERCURIAL
    Favorece notablemente la información, desde la tradicional hasta la más tecnificada.  Culminación del Plan Ceibal, por ejemplo, y notables avances de sus extensiones.  Siguen mejorando y logrando cosas las Tics y sus ramifiaciones.  Telefonía, celulares, internet (ojalá que Antel se digne aumentar la velocidad de subida que en estamos prehistóricos), otros medios digitales o nuevos siguen prendiendo y avanzando acá.  El Estado se sigue tecnificando, informatizando, la gestión tecnológica y más.
    Comercio, empresas, industria, también se tecnifican, innovan, o modernizan, cada una en su escala.  Diversificación y especialización mayores.
    Hay noticias que rompen esquemas, impactan, sorprenden, traen cambios, abren un nuevo panorama.
    Tecnología y avance en los caminos, en transporte.  Cambios significativos en la circulación, cambios en-de transporte.  Transportes más veloces, tránsito más rápido.  El Aeropuerto podría terminar sus obras.  Planificación y logística del o los transportes se hace bien, y lo mismo para el comercio.
    No tan feliz, accidentes de tránsito.  Pero como es un año con mucho de favorable, se puede traducir como la prevención eficaz de los mismos, lo necesario para ello se pone en práctica, con resultados.
    Los proyectos, planes, lo que hay por y para hacer se multiplican.  Pero también en muchas cosas se tira la pelota más adelante, para el nuevo gobierno.
    Con países amigos, más comercio, más intercambio utilitario para ambos, más comunicaciones.  Hasta hacer algo juntos.
    Con países hermanos hay novedades, cambios, sorpresas.  Ciertas rispideces que muestras disenso, desavenencia, desacuerdo y cada uno va en direcciones opuestas.  Lo bueno es que podemos cambiar de hermano! otro país que hasta ahora no lo era puede comenzar a cumplir ese rol.  En un país hermano puede haber cambios importantes, movidas grupales o políticas, accidentes sonados, cambios bruscos de orientación, cambios en el poder; y en lo positivo también y ojalá, una nueva orientación progresista e innovadora más real.

    PLANES Y PROYECTOS VARIOPINTOS
    De todo tipo y color, con variadas dinámicas y temáticas, proyectos planes y esperanzas ocupan parte importante de las energías de todos.  Veamos las posiblidades.
    Planes socializantes, si se hacen bien, equilibrados y con transparencia, son excelentes.  Sino toman la posta proyectos utópicos, irreales, de promesas mágicas, planes salvadores que no son lo que parecen. Planes que se pinchan cual pompa de jabón.  Pronunciada decepción en proyectos.
En cambio sí favorable a proyectos vinculados al agua, puertos, ganadería, grandes maquinarias, industria química, alcohol, medicamentos, hospitales, lugares de detención.  Quiere decir que se ponen en marcha, o si ya estaban tienen su buen grado de concreción.
    Se habla mucho de ciertos planes.  Tanto que pueden quedar en meras palabras, y ruido sin consecuencias.  Proyectos que dan que hablar, son noticia.  Se multiplican en demasía proyectos y visiones de futuro.
    Se favorecen proyectos vinculados a los medios de comunicación, enseñanza, transportes, vehículos, juventud o jóvenes, administración, gestión, trámites, comercio.  Mucha cosa como se puede ver.
    Proyectos que tienen desvíos bruscos, cambios, accidentados.  Planes politizados, interviene la política en proyectos y los altera.  Desacuerdos, desavenencias, rupturas, escisión por ciertos planes.
    Planes grupales salen bien.  También proyectos de tecnología, electricidad, modernización, integración.

    LO GRUPAL TAMBIÉN MATIZADO
    Ya vimos que todo lo grupal está bien enfatizado, y es lo referido a agrupaciones, colectivos, sindicatos, clubes, cooperativas, y sindicatos.  Por un lado se favorecen grupos humanitarios, idealistas, socializantes, religiosos, de servicio.  Marcada huelga.  Traición en-de grupo.
    Por otro conflictividad grupal, pronunciada por momentos.  Hasta tensión, violencia, en-por lo grupal.  Grupos deportivos, militares, empresariales tienen lo suyo.
    Grupos que son noticia, dan que hablar.  Grupos unidos coyunturalmente por utilidad mutua.
    Grupos revueltos, en rebeldía, con disensiones y rupturas.  Insurgencia grupal, están de contra sistemática, no toleran límites.  Alguno lucha por mayor autonomía, libertad.  Grupo de cambio, grupos que buscan cambios.


ASTROTENDENCIAS SECUNDARIAS

    SECTOR DEL OCIO, ALEGRÍA, DIVERSIÓN, CREATIVIDAD
    Este sector de la carta es llamado “feliz” en la Tradición porque las temáticas que describe son en principio y por naturaleza felices, tales como las recreaciones, que incluye vacaciones, feriados, ocio, juego, espectáculos, teatro, cines, festejos, conciertos, el tiempo del ocio y diversiones en gral, lo que ocurre en esas instancias.
    También trata de alegrías, situaciones felices en general, de contento/ juegos, el juego, lo lúdico/ deportes/ premiaciones eventuales.
    Lo creativo, lo cultural.
    Y las especulaciones, la Bolsa, la banca en ese sentido especulativo/ el Tesoro y otros temas que de momento soslayamos por parecer más secundarios.

    Y es el serio SATURNO quien nos va a hablar de todo ello.  La movida cultural es intensa y marcada, hay efervescencia en ese sentido, lo cual es bueno.  También la creatividad está incentivada y surgen cosas nuevas en los más diversos ámbitos, como el arte y la ciencia.  Pero hay momentos donde su naturaleza esencial adversa se impone y surgen, sin invalidar lo anterior, problemas, impedimentos, infelicidad, frustración de la natural alegría, tristeza sentido en momentos puntuales.
    Lo recreativo tiene sus momentos de mala suerte, igual que en deportes.  Hay demoras, esperas, atrasos, dilaciones postergaciones en lo recreativo, o cultural.  Quizá el tiempo estropea festejos, u otra nota discordante enturbia recreación-festejo-espectáculo o similar.
    Si las tintas se cargan más, posibilidad de violencias ligadas a recreaciones, hasta muerte, suscitándose el tema de la seguridad ahí, ojalá sea prevención, que sería exitosa, ya que don Saturno en experto en eso.  Evencutal clausura, cancelación de recreaciones lo lugares relativos a eso.  Violencia en el deporte, o sonado fracaso deportivo.
    Más positivamente hay ardua, larga, trabajosa, y cuidadosa preparación de festejo, celebración, recreación, que sale en este caso muy bien, sobre todo si se previeron todas las contingencias.
    pedofilia, pornografía infantil/ menores delincuentes, pandillas de menores, niños victimizados
    Eventual problema en-de-por embajada, consulado (austeridad ahí).
    Asimismo problemas en-de-por juego, si no más controles en eso.
    Y hasta algún problema en-de banco o en la Bolsa, como algún altibajo, momentánea desestabilización que luego pasa, una movimiento en rápido zigzag.  Lo mismo podría darse en la cotización del dólar.


    SECTOR DE LAS PRUEBAS
    En este sector se marcan las situaciones ineludibles, las obligaciones penosas, las tareas forzosas, las pruebas y dificultades de las que no se puede zafar.  Nos habla de las limitaciones, las circunstancias adversas que eventualmente aparecen.
    Las pruebas comprenden también enfermedades, malas jugadas, encierros, situaciones donde no hay de momento salida, o si la hay es adversa.  Huelgas también aparecen en ocasiones acá indicadas.
    Todo lo que se viva como pérdida, disolución.
    Y lo pertinente a hospitales o sanatorios, cárceles, ganado, o grandes máquinas.
    Así que veamos que dicen los dos planetas que habitan este sector.  Pero antes una aclaración.  Posiblemente no sean muy evidentes las acciones de estos planetas ya que el contexto general de la carta es mas bien benigno.  Están indicando que dentro de ese contexto puede ocurrir cosas, haber instancias o ciertas situaciones, no tan favorables.  Por algo es también lo último que comentar.

    El SOL nos puede decir el poder o sus representantes se pueden encontrar en adversas situaciones, sumamente limitados, frente a obligaciones, teniendo que hacer cosas de forma ineludible, que les cuesta mucho o son difíciles.  Nada favorable para alguna personas de poder, brillo o fama, su salud se ve afectada.  Y hasta un personaje estar detenido, a prisión.  Asimismo esto es una alerta sobre persona de poder que podría actuar de forma trapacera, ilegal, cubriendo muy bien sus huellas; de esto quizá no nos enteremos, hasta que sea tarde, o nunca.
    Para los ya detenidos hay intentos de fuga, que pudiera ser exitosa.  Aquí Júpiter dominando con su legalidad podría evitar esa eventualidad.
    Pero todo tiene una contracara y la de este Sol es que podría tener solución una difícil situación, de esas que vienen largas, medio crónicas.
    Asimismo es favorable para logros, soluciones o éxitos en cuestión de hopitales, sanatorios, eventuales enfermedades, lugares de encierro, ganado y máquinas grandes.

    En cuanto a VENUS su suavizante influencia puede pasar prácticamente desapercibida en esta posición.  Levemente favorable, nos dice que ante eventuales dificultades y pruebas las mismas son facilitadas, amortiguadas, una relativa suerte las atempera.
    Pero ante la esencia negativa de este sector puede dar problemas por contrato, convenio, compromiso o sociedad, por incumplimiento, porque son carga, porque traicionan, incurren en ilícitos, abusan, o son sociedad simplemente turbias.  Si no es que hay acuerdos, convenios o pactos secretos, ocultos, nada buenos por cierto, pero quizá ni nos enteremos.  Salvo cuando nos toca pagar o sufrir las consecuencias.
    Asimismo es favorable a convenios o acuerdos, conciliación, respecto de máquinas grandes, animales grandes; o simplemente que estos asuntos se vean beneficiados.  Para mejoras en gran institución, hospitales, o prisión, donde puede haber quizá más confort, circunstancias más gratas, llevaderas, o fluidas.

Inicio | BIODECODIFICACIÓNASTROLOGÍA/Carta Natal | TERAPIA FLORAL | Consultas | Novedades | Material de Biodecodificación | Material de Astrología |

Material de Astrología Horaria | Libro gratis | Videos¿Quién soy? | Enlaces | FacebookContacto

Copyright Javier Aragone 2015


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com